Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 02 de septiembre 2010

Paulina Rubio deja plantados a sus seguidores en Colombia

L cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra de gira en Colombia y aunque aseguró estar muy emocionada de poder reunirse con sus fans en varios conciertos, los habitantes de Tunja, Boyacá, una ciudad cerca de Bogotá, se quedaron esperándola el pasado 31 de agosto.
Jueves 02 de septiembre 2010
Paulina Rubio deja plantados a sus seguidores en Colombia

Miles de fanáticos que desde temprano se dieron cita en el Estadio de la Independencia se quedaron con las ganas de ver en acción a Paulina Rubio 'La Chica Dorada', quien debía presentarse a las 7:00 de la noche y según la cadena radial Caracol, al final de la noche hubo un enorme sentimiento de decepción y molestia.

Los asistentes al evento consideraron una falta de respeto la cancelación del concierto quienes recibieron muy tarde una respuesta sobre los motivos que llevaron a no hacer el show por parte de la Alcaldía de Tunja.

"El concierto programado por la Gobernación de Boyacá en el marco del Festival Internacional de la Cultura para la presentación de Paulina Rubio, evento que es patrocinado por la Alcaldía Mayor de Tunja y el cual ya se encontraba debidamente pagado en su totalidad, se aplazó para el día 1ero de septiembre".

La respuesta de la alcaldía, que molestó a muchas personas por el cambio de hora especialmente, también excusó a la intérprete de 'Ni rosas ni juguetes' y se aseguró que su ausencia se debió a problemas con el clima.

"El aplazamiento del evento obedeció a motivos climáticos que impidieron que la aeronave que transportaba a la artista Paulina Rubio, aterrizara en la región y debido a su estado de embarazo no le es permitido su desplazamiento por tierra", afirmó el portal Peopleenespanol.com.

terra.com.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan