Pocos se esperaban que la artista de orígenes gallegos pusiera fin a su matrimonio de ocho años con Jesús Cabanas. De hecho, Cabanas era el hombre que había traído estabilidad a la vida de la estrella, tras un matrimonio fallido con el argentino Jorge Salati y un controvertido romance con el torero Javier Conde, quien reharía su vida de inmediato con Estrella Morente.
En un principio, el todavía matrimonio reveló a la prensa que se encontraban en un período de reflexión, y no anunciaran su decisión de seguir adelante con su relación o divorciarse hasta después del verano. Lo único que añadió en su momento Cabanas a las declaraciones de Marta fue: “Ratifico todo lo que diga mi esposa”.
Por el contrario, ‘Miss Sánchez’ ha sido bastante más explicita siempre. “Es bastante obvio que este verano lo estamos pasando por separado, no solamente por la crisis que estamos atravesando, sino por cuestiones laborales. Yo estoy de gira y Jesús trabaja con su publicidad y se irá a Japón y a República Dominicana. Él está pasando unos días con mi hija y yo estoy aquí en Madrid para moverme a mis conciertos”, confesaba la rubia en ‘El programa de verano’ de Telecinco.
Pronto surgieron rumores que aseguraban que Marta Sánchez había sido infiel a su esposo con Carlos Baute, con el que cantó el éxito ‘Colgando en tus manos’. Sin embargo, otros periodistas apuntaron a que el marido de la intérprete de ‘Desesperada’ tenía celos infundados. Sea como fuere, la mayoría de medios coincide ahora en que el venezolano ha sido el detonante de la ruptura de un modo u otro.
Cabanas se recupera con Zaldívar
El programa ‘Sálvame’ se apresuró a revelar el pasado martes que Cabanas no se encontraba tan triste como muchos decían, mientras Marta disfrutaba de la noche madrileña en compañía de un hombre más joven que ella. Y es que Cabanas se lo había pasado en grande en las playas ibicencas con Eva Zaldívar, la ex mujer del presentador Pepe Navarro. Al día siguiente, la revista ‘Semana’ publicó las esperadas instantáneas, que han conmocionado a media España.
Lo curioso es que Zaldívar mantenía una relación sentimental desde hacía medio año con el cantante Juan Peña, cuya ruptura le ha costado a éste incluso un ingreso hospitalario, debido a una crisis de ansiedad.
“El plan que tenían Eva y Juan era irse a vivir juntos ahora en septiembre. Decían que estaban muy bien, muy enamorados. Presumían de amor por todas partes y cuando Juan Peña se enteró de todo le dio una crisis de ansiedad y tuvo que ser ingresado en una clínica”, informaba Beatriz Cortazar.
El nuevo ‘hombre’ de Marta
Por otra parte, según apunta la web ‘extraconfidencial.com’, el nuevo acompañante de Sánchez se llama Hugo Castejón y tiene cuarenta años. Éste procede de una adinerada familia y trabaja para el Estado. Eso sí, tiene pavor a los medios y su carácter tímido puede ser un obstáculo en la relación que, posiblemente, estaría iniciando con la cantante. ¿Cómo acabará este ‘culebrón? Sólo el tiempo lo dirá.
yahoo.es