Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 02 de septiembre 2010

El dilema de Susana Villarán en Cajamarca

Para los Cajamarquinos, es conocido el nacimiento de Fuerza Social, como una nueva opción política. Nació en la provincia de Cutervo y en su primera incursión política Jesús Coronel, quien fue invitado por los creadores del partido, se lanzó como Presidente Regional de Cajamarca en el 2006, ganando las elecciones tras una ajustada contienda con el movimiento MNI (Patria Roja), ¿algo curioso verdad?.
Jueves 02 de septiembre 2010
El dilema de Susana Villarán en Cajamarca

Para los Cajamarquinos, es conocido el nacimiento de Fuerza Social, como una nueva opción política. Nació en la provincia de Cutervo y en su primera incursión política Jesús Coronel, quien fue invitado por los creadores del partido, se lanzó como Presidente Regional de Cajamarca en el 2006, ganando las elecciones tras una ajustada contienda con el movimiento MNI (Patria Roja), ¿algo curioso verdad?.

Jesús Coronel al igual que los creadores de Fuerza Social en Cutervo, llegaron al poder en el gobierno regional y local en Cutervo, ahora como todo partido político aspira a crecer y se propuso la meta de hacerse un movimiento nacional, o sea  el partido donde se encuentra Susana Villarán Nació en una provincia de Cajamarca y lo formaron personas que tienen un rechazo contundente contra todos los actos subversivos y acciones camufladas de insurgencia que practica Patria Roja por intermedio de los diversos sindicatos que agazapadamente (PR) controla  a su antojo.

En un inicio Susana Villarán, era el orgullo de Fuerza Social en Cutervo y en todas las provincias de Cajamarca donde existen las bases de Fuerza Social, en Cutervo, lugar donde participó del II Congreso Regional de la Mujer Cajamarquina, organizado por la primera dama de la región, Beltina de Coronel, actual candidata a la Región por Fuerza Social.

Lo insólito es que una vez inscrita como candidata, OLVIDÓ donde nació su agrupación política y dejo de lado a las personas quienes desde las bases apoyaron a la inscripción del partido nacional.

En Cajamarca, como candidato a la Región está postulando Gregorio Santos Guerrero “Goyo” , quien es uno de los protegidos del MNI y que ahora se hacen llamar MAS (Movimiento de Afirmación Social), para camuflar sus oscuras raíces, en la Provincia de Cutervo, esta como candidato a la alcaldía provincial, por el MAS, el Prof.  Máximo León Guevara, Eterno dirigente del SUTEP NACIONAL, acusado por el estado peruano de Terrorista, involucrado en la explosión en Mesa Redonda.

Máximo León Guevara, es el protegido de caridad montes y pues claro uno de los brazos derechos de Nilver López, actual dirigente nacional de MNI, agrupación que mira con buenos ojos a las FARC y quien se sentó a la derecha de Susana Villarán en una reciente conferencia de Prensa.

Hacemos memoria de estos lazos ya que Susana Villarán se encuentra entre la espada y la pared o más claro está pintando más rojo que verde (color clásico de Fuerza Social en Cajamarca)- Ya que por un lado están quienes postulan al Gobierno Regional, Local y distrital en todo Cajamarca por Fuerza Social (Beltina Gonzáles de Coronel, Segundo Fernández (Cutervo), César (Chota), etc. y al mismo Jesús Coronel actual presidente Regional de Cajamarca) y por el  Lado Rojo todos sus amigos de consigna fascista Gregorio Santos guerrero, Máximo León Guevara y Porfirio Medina en Cutervo.

En Cutervo, cuna de Fuerza Social, los integrantes de patria roja en la campaña política tiran barro contra los actuales gobernantes de Fuerza Social, los tachan de corruptos y estos les responden de que son unos terroristas y gracias al apoyo de un medio de comunicación (Radio Ilucán de Cutervo), quien todos sus locutores son simpatizantes de Patria Roja promueven el levantamiento del pueblo en contra de las autoridades y de los jueces y fiscales de la provincia, esto lo hacen con la finalidad de tomar a Cutervo, sin defensa para el día de las elecciones y ellos logren Sí o sí el gobierno regional y Local.

Lo curioso e insólito de este medio de Comunicación es que sin vergüenza en sus noticieros dan a conocer las noticias de Fidel Castro, Hugo Chávez, Correa y leen en sus editoriales las letras de José Martí y Mariátegui como si estuviesen leyendo en su casa y todos sus entrevistados tienen que ser de las filas de patria roja y el que tiene la osadía de ir no pertenecer a sus huestes pues pobre de aquel, sus conductores el Prof. José Matta Guerrero, acusado por actos de violación y el Prof. Segundo Matta Colunche, gran amigo de Gregorio Santos e involucrado en un video en donde se mostraba el preciso momento cuando extorsionaba a la municipalidad provincial de Cutervo, para vender su línea periodística y para colmo es el presidente de la ANP en Cutervo.

A QUIEN DARÁ SU RESPALDO SUSANA VILLARÁN ???

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan