La joven actriz de 24 años salió de la cárcel justo antes del estreno de la película de Robert Rodríguez ‘Machete’, sin embargo, según afirma el portal de US Magazine, Lindsay Lohan no fue invitada al estreno de la película.
Según la publicación sus constantes escándalos de drogas y alcohol llevaron al director a tomar la determinación de excluirla de la cita en la que ella debía ser la estrella.
No valió libertad condicional ni su breve permiso en el centro de rehabilitación a donde acudió tras dejar la cárcel. Fuentes cercanas afirman que el director Robert Rodríguez se aseguró de que la actriz supiera que no era bienvenida a la alfombra roja.
Justo en la semana en que ‘Machete’ fue estrenada en Los Ángeles, Lohan salió de la cárcel y fue la gran ausente de la cita de estrellas como Jessica Alba, Michelle Rodríguez y Danny Trejos.
Representantes de la distribuidora 20th Century Fox ha negado que esto sea cierto sin embargo los rumores aumentan cada vez que Robert Rodríguez y su equipo se presentan públicamente la película que por estos días es la sensación del Festival de Cine de Venecia.
terra.com.co