Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
Viernes 03 de septiembre 2010

Alaska hace un recuento de 30 años de carrera

Olvido Gara, más conocida como Alaska, publica el próximo 14 de septiembre un disco recopilatorio que incluirá sus mayores éxitos y con el que repasará sus tres décadas de carrera para celebrar, de esta forma, su aniversario como icono del pop español.
Viernes 03 de septiembre 2010
Alaska hace un recuento de 30 años de carrera

El disco, titulado '30 años de reinado' y que llegará a las tiendas en dos ediciones (estándar y especial), reunirá una parte "fundamental" de la carrera de la artista, que incluye sus mayores éxitos con los grupos musicales Pegamoides, Dinarama y Fangoria.

La edición estándar incluirá un disco compacto con 20 éxitos de Alaska repartidos en sus tres etapas musicales, mientras que la edición especial constará de una caja con tres CD de 54 canciones en total y un DVD con 18 actuaciones de las artista y siete videoclips.

Procedente del grupo punk Kaka de Luxe, Alaska consiguió el primer éxito de su carrera con el tema 'Horror en el hipermercado', aumentado por el impacto de su papel en la ópera prima de Pedro Almodóvar ('Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón', 1980).

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan