Manteniendo su fabulosa figura en plena forma después de su boda de ensueño, Hilary Duff fue vista tras una sesión de Pilates en Toluca Lake, California, el martes (31 de agosto). La actriz conversó por teléfono mientras salía del estudio de ejercicios enfundada en unas botas, pantalones y sudadera con una señal de la paz impresa en ella.
Y es que nunca habiamos visto tan feliz a Hilary, la actriz no puede parar de sonreir y es que la vida de recién casada se ve que le va de maravilla ya que se comenta que ya están en busca de un bebé. Sí, como lo lees, Hilary podría estar lista para comenzar una familia. Sabemos esta información porque un amigo le dijo a In Touch, “Hilary se casó con el hombre de sus sueños, y ahora quiere cerrar el acuerdo teniendo un bebé juntos”.
“Ella tan sólo tiene 22 años, pero Hilary es muy madura para su edad y ella quiere ser una madre joven”, añadió el amigo. Me alegro de que esté decidida a tener un bebé, aunque en mi opinión debería de disfrutar un poco más de su matrimonio antes de tener un hijo. Y cuando digo a disfrutar me refiero a cenas intimas, a viajes los dos solos, ese tipo de cosas que cuando hay un niño de por medio es bastante más difícil de hacer.
Fuente: Celebridades24.es