Y es que una de las primeras cosas que hay que hacer tras ganar el certamen de belleza por excelencia, es la promoción mundial de la afortunada diosa de la belleza, que e el caso de Jimena Navarrete está más que justificado y comenzó mucho antes del propio concurso.
Así, la primera parada fuera de EE.UU y de su país -México- está en los platós españoles con un paso de campanillas junto a la 'troup' de 'La Noria' de Telecinco.Antes, Jimena hizo lo propio en EE.UU , apareciendo en 'Late Night Show with David Letterman' de la CBS y también en 'Fox and Friends' de la ultraconservadora FOX, programas en los que habló de sus sentimientos tras ganar el certamen, de suis gustos y aficiones.... Otra cosa será en 'La Noria' de Telecinco, aparición que está siendo promocionada convenientemente por la cadena de Berlusconi, y que promete emopciones fuertes.
¿Se conformarán los entrevistadores con pequeñas dosis de su vida profesional sin que intenten meter el dedo en la llaga de su vida personal y amorosa? ¿No hablaremos sobre los posibles tongos un millón de veces denunciados pro las candidatas perdedoras? La solución a los enigmas, esta noche junto a Jordi González.
Vía: Que.es