Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 04 de septiembre 2010

V Foro Internacional Ciudad y Valores en Miraflores

La cita es este martes 7 de septiembre en el Palacio Municipal del distrito.
Sábado 04 de septiembre 2010
V Foro Internacional Ciudad y Valores en Miraflores

V Foro Internacional Ciudad y Valores

se realizará en Miraflores

En un esfuerzo por poner en valor la transparencia, el civismo, la mejora en la calidad de los espacios públicos, el respeto a la memoria patrimonial, el fomento a la participación ciudadana, entre otros aspectos vitales para una sana convivencia, la Municipalidad de Miraflores anunció la realización del V Foro Internacional Ciudad y Valores, el próximo martes 7, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Foro denominado “La convivencia ciudadana en el espacio público”, es organizado con la colaboración del Gobierno Vasco a través de su gabinete de Acción Exterior y de la Agencia Vasca de la Innovación-Innobasque y está dirigido a profesionales del sector público y privado que trabajan en temas de desarrollo local, así como a directivos y gestores del entorno económico y social.

Entre los expositores destacan importantes personalidades nacionales y extranjeras, como Manuel Martínez Garridos, alcalde de Cuernavaca en México; Alfonso Martínez Cearra, Director General de la Asociación Bilbao Metrópoli – 30; Alicia Bozzi Martínez, coordinadora del proyecto “Cartagena cómo vamos” de Colombia y Rebeca Arias Flores, coordinadora residente de las Naciones Unidas.

Participarán también Percy Medina, Secretario General de la Asociación Civil Transparencia y Juan Paredes Castro, Editor Central de Opinión y Política del Diario El Comercio. Asimismo, el alcalde de Lima, Luís Castañeda Lossio, brindará la conferencia magistral “Democratización del espacio público”.

Antecedentes

En el año 2006, la Asociación Bilbao Metrópoli – 30, puso en marcha  el Foro Ciudad y Valores, a fin de consolidar los valores orientados al desarrollo de las ciudades de América Latina. El siguiente año, la sede fue Valparaíso (Chile), el 2008 Cuernavaca (México); el 2009 Bogotá (Colombia) y las próximas ediciones podrían realizarse en Montevideo (Uruguay) y en Rosario (Argentina).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan