Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Sábado 04 de septiembre 2010

Kids Choice Awards México 2010 se celebra esta noche

Esta noche es la gala más esperada por los chicos. Los Kids Choice Awards México 2010 contará con la presencia estelar de Anahí.
Sábado 04 de septiembre 2010
Kids Choice Awards México 2010 se celebra esta noche

Anahí, Motel, Paty Cantú y Jesse & Joy serán los encargados de animar a los espectadores que acudan a los Kids' Choice Awards México 2010, que se llevarán a cabo hoy en un parque temático al sur de la ciudad. Este evento estará lleno de diversión y talento con la presencia, además de los mencionados, que han confirmado su participación con números musicales, de Gabo, VJ de MTV, quien se suma a la lista de presentadores de la celebración. "Estoy muy emocionada de cantar para todos los niños mexicanos que me han nominado en varias categorías, así que les daré todo mi corazón en el escenario", dijo Anahí.

Los Kids' Choice Awards México 2010 reconocerán a los programas, actores, cantantes, bandas, películas y deportistas favoritos de los niños, que han elegido a los nominados y ganadores a través de la página de internet oficial del canal Nickelodeon.

En esta ocasión son 13 categorías, entre las que se encuentran Personaje Masculino Favorito de una Serie, Personaje Femenino Favorito de una Serie, Personaje Internacional Masculino, Personaje Internacional Femenino, Personaje Favorito, Villano, Artista o Banda, Canción, Programa, Película, Look Favorito, Deportista y Video Juego.

Durante la ceremonia, los anfitriones serán Omar Chaparro y Anahí, además de la actriz María Gabriela de Faría, Adrián Uribe, Danna Paola y Eleazar Gómez.

De igual manera, se dará un reconocimiento especial a la campeona mexicana de golf Lorena Ochoa, con el Premio ProSocial, por su labor altruista con su fundación y la creación del Centro Educativo La Barranca en Guadalajara.

Este premio se otorga en otros países, como Estados Unidos y Brasil; en 2010 fue reconocida Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos, por su iniciativa Let's Move, que inspira a los niños para ser saludables y activos.

LOS MÁS NOMINADOS

Entre los nominados de los Kids' Choice Awards destacan las telenovelas "Isa TK+" y "Atrévete a soñar", que encabezan la lista con cinco postulaciones cada una; mientras que Anahí obtuvo tres en las categorías de Artista Favorito, Look Favorito y Canción Favorita. La serie "iCarly" y el programa animado "Phineas & Ferb" continúan el listado con dos nominaciones cada uno.

Fuente: Noroeste.com.mx

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan