Mark Wahlberg, a sus 39 años, es más conocido por su faceta cinematográfica que por su pertenencia al grupo de música New Kids on the Block pero las videotecas no mienten. En una reciente entrevista el actor reniega de su participación en ese grupo musical y opta por renegar de esa etapa de su vida que fue el primer paso hacia la fama que hoy en día tiene.
Recordemos que el era el mítico Marky Mark, el rapero disidente del grupo porque se le quedaba pequeño y que tuvo una carrera musical desastrosa. Él mismo confiesa que, “En ese tiempo yo pensaba que era el número uno, que era un tío interesante. Veo los videos y lo que era es un imbécil“.
La familia sin embargo no para de recordarle el apelativo artístico que tenía por aquel entonces. El actor comenta que “Cuando ponen en VH1 los programas del tipo “Estrellas sexy de los 90″ me siento fatal, durante el último mi hermano y mi manager sufrieron un ataque de risa al ver las patéticas imágenes”.
“De todo el top yo era el tío más sexy. Desde entonces no paran de acribillarme con preguntas del tipo: ¿Podemos hablar con el tío más sexy de los años 90?. Me están matando con esa tontería”. La sinceridad se agradece ya que son muchos los actores que siguen pensando que su carrera siempre ha sido digna de comentar. Al menos él mismo se pone de imbécil, sólo esto ya le honra. Ojalá aprendieran muchos.
lacosarosa.com