Banner Tuvivienda
Jueves 14 de mayo 2026   |   Contáctenos
Lunes 06 de septiembre 2010

Kylie Minogue anuncia presentación en Barcelona

La encantadora Kylie Minogue planea llegar a tierras españolas en marzo como parte de la promociónde su nuevo disco "Aphrodite".
Lunes 06 de septiembre 2010
Kylie Minogue anuncia presentación en Barcelona

La cantante australiana ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira, Aphrodite-Les Folies 2011, entre las que se incluye una visita al Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 12 de marzo, única parada prevista de momento en España.

"La reacción hacia Aphrodite ha sido absolutamente increíble y me ha inspirado a mí y a mi equipo creativo para desarrollar un nuevo espectáculo que nos embarcará a todos en un eufórico viaje de dicha, excitación y glamour", ha revelado la cantante, según 'NME'.

"No puedo esperar para estar en la carretera y ver a todos mis fans en 2011", ha añadido Kylie Minogue, que presentará su onceavo disco de estudio en una gira que sólo tendrá una parada en España: Barcelona.

En la Ciudad Condal, concretamente en el Palau Sant Jordi, parará el 12 de marzo, tras haber pasado por Dinamarca y Finlandia, según ha confirmado la promotora Live Nation. Las entradas saldrán a la venta el 16 de septiembre desde 40 euros, con una preventa especial para suscritos a Live Nation a partir del día 14.

Fuente: EuropaPress.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan