Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 06 de septiembre 2010

Nokia C6-01, un móvil con el nuevo sistema operativo Symbian 3

La siguiente versión del Nokia C6 podría estar a la vuelta de la esquina, el nuevo Nokia C6-01.
Lunes 06 de septiembre 2010
Nokia C6-01, un móvil con el nuevo sistema operativo Symbian 3

En esta versión, además de un cambio en cuanto a la cámara de fotos trasera se refiere, también es muy posible que Nokia dé un cambio radical a su sistema operativo e introduzca Symbian 3 en el terminal.

El próximo evento de la finlandesa Nokia, que se celebrará dentro de unos días (estaremos allí para contarlo), podría ser el escenario elegido para presentar la versión renovada del Nokia C6. Un terminal con teclado QWERTY físico y pantalla táctil que viene a situarse entre la gama media-alta de la gama, enfocado claramente a usuarios que necesitan un móvil con el que redactar largos textos en sus trayectos diarios. Con un teléfono móvil que disponga de teclas en su habitual distribución, varias letras en una sola tecla, es más engorroso a la hora de redactar largos escritos. En el nuevo terminal Nokia ha priorizado el apartado multimedia como pueden ser fotografías, vídeos, etc… respecto al apartado ofimático. Se han deshecho del teclado físico para dejar únicamente un teclado alfanumérico en pantalla.

Dentro de la nueva versión, Nokia C6-01, nos encontramos con el aumento de resolución de su cámara trasera. El actual modelo dispone de una cámara de fotos de 5 Megapíxeles y un flash compuesto por una bombilla LED, mientras que la nueva versión pasaría a tener una resolución de 8 megapíxeles y flash dual LED. Con el doble flash LED conseguiremos una mayor iluminación del escenario que queramos fotografiar. Es decir, doble bombilla LED.

Pero aquí no quedarían todos los cambios. Los últimos rumores apuntan que la finlandesa Nokia quiere sustituir el actual Symbian S60 por su más reciente sistema operativo Symbian 3. El primer terminal en incorporar el nuevo sistema ha sido el Nokia N8. Por el momento no hay disponible ni precios ni fechas exactas de lanzamiento en territorio español. Es muy posible que salgamos de dudas en un par de semanas.

tusequipos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan