Banner Tuvivienda
Domingo 18 de mayo 2025   |   Contáctenos
Lunes 06 de septiembre 2010

Julie Freundt y Tulio Loza presentes en los shows del restaurante 'Sabor y Tradicion' de Barranco

Y a partir de octubre, Hugo Salazar también se sumará a la lista de reconocidos artistas.
Lunes 06 de septiembre 2010
Julie Freundt y Tulio Loza presentes en los shows del restaurante 'Sabor y Tradicion' de Barranco

El Restaurante Sabor y Tradición de Barranco, se complace en invitar a reconocidos artistas del medio para inaugurar su escenario por el que desfilarán el arte, la música y la comicidad.  La cantante Julie Freundt y los talentosos cómicos Tulio Loza y Hugo Salazar, harán gala de su arte y experiencia para hacer de las noches de fines de semana en setiembre y octubre, un encuentro íntimo con el público asistente al local barranquino.

 

Para tal efecto, darán a conocer detalles de sus espectáculos, el día lunes 06 DE setiembre de 2010, a partir de las 10:00 am, en el local del Restaurante, sito en la avenida Sucre 315, Barranco, cruzando el Puente de Los Suspiros, en una zona inmejorable para el deleite y la distracción.

 

Además de un espectáculo de calidad, Sabor y Tradición atenderá los más exigentes gustos de sus clientes, con una carta amplia, con especialidad de carnes, parrillas y brochetas; además de los refrescantes tragos, delicados vinos y exóticos cocteles, con los que su barra nos tiene acostumbrados.

 

Para cualquier coordinación, comunicarse con Cecilia Portella al 99564 5928 o al RPM *669398

www.restaurantesaborytradicion.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan