El lugar ideal, un espacio íntimo y acogedor, para tres grandes figuras del ambiente artístico nacional, que desde este viernes 10 de setiembre formarán parte del cartel que Sabor y Tradición tiene preparado para sus clientes.
En la mejor zona de Barranco, a un lado de la Bajada de los Baños, cruzando el tradicional Puente de los Suspiros, se encuentra Sabor y Tradición, que con menos de dos años de creación ha logrado conquistar el paladar de sus mas asiduos clientes y las exigencias de sus visitantes.
Inaugurará el escenario, la talentosa voz de Julie Freundt, que con un espectáculo netamente acústico, interpretará conocidos temas del cancionero tradicional peruano, alternados con cierta fusión a la que Julie, nos tiene acostumbrados. La cita con ella, todos los viernes de setiembre y octubre, desde las 9 pm.
Los sábados de setiembre Tulio Loza y su propuesta "Te rompo el Voto", pondrá los puntos sobre las íes, en esta coyuntura de elecciones que vive nuestro país. Siempre con la picardía que lo caracteriza, “el cholo de acero inoxidable” nos acompañará desde el sábado 11 de septiembre.
Y para el mes de octubre, Hugo Salazar nos contará sus experiencias y las razones que lo han mantenido “Soltero & Maduro”, siempre con la chispa y humor que lo caracterizan. Hugo despide su exitoso stand up comedy de este año con estas últimas funciones abiertas al público, desde la primera semana de octubre.
Y en ese afán de brindar un espectáculo de primera, acompañado de una carta variada con platos nacionales e internacionales, exóticos piqueos y los mas tradicionales platos de nuestra apreciada gastronomía; Sabor y Tradición ofrecerá también desde este fin de semana, una renovada barra de tragos, cócteles y vinos, justo en el ambiente ideal: en la entrada del local.
Espectáculo asegurado, carta nacional e internacional y los mejores piqueos y tragos, reunidos en un solo local: Sabor y Tradición, en Sucre 315, Barranco. Las entradas para los espectáculos, en Teleticket de Wong y Metro.
Imagen y Prensa (99564 5928 - RPM *669398)
Con el ruego de su difusión