Banner Tuvivienda
Jueves 14 de mayo 2026   |   Contáctenos
Martes 07 de septiembre 2010

Christina Aguilera y su hijo son muy fashion

La cantante Christina Aguilera sabe como estar a la moda, y su hijo también. Esto nos recuerda a Tom Cruise y su pequeña Suri.
Martes 07 de septiembre 2010
Christina Aguilera y su hijo son muy fashion

Vestidos a la moda y ambos con un singular sombrero, se dejaron caer en un centro gastronómico ante la atenta mirada de los clientes para disfrutar una cálida velada familiar.

Muy estilosos y cada uno con un singular sombrero, Christina Aguilera y su pequeño hijo Max de dos años de edad, se dejaron caer este domingo en el restaurante Plaza 3 Cafe & Bakery.

En imágenes que reproduce Just Jared, Aguilera, que además llegó acompañada de su esposo Jordan Bratman, se bajó de un Ferrari rojo, tomó la mano de su hijo e ingresó al centro gastrnonómico ante la atenta mirada de los clientes.

En el lugar unbicado en la esquina de Abbot Kinney y San Juan, en el lado norte de Los Ángeles, la feliz familia degustó macarrones, croquetas trufa y queso con salsa marinada.

Fuente: Terra.cl

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan