Bien dice el dicho, al mal tiempo buena cara y esa es la actitud que adoptó Alejandra Guzmán ante los altibajos de salud de las últimas semanas.
"Y seguiré dando lata hasta que Dios me lo permita (aplausos) pero creo que les gusta hablar mal de mí, que poca (aplausos) todos los que traen la camarita y acá".
Durante su presentación en el cierre de la feria de San Luis Potosí, la rockera acarició su nueva figura.
"Pero mientras uno esté bien, que se le resbale todo, ahora si ya mis problemas los he dejado atrás (se acaricia las pompas) no están tan mal mis problemas, podrían estar peor mis problemas, no tengo un p", señaló La Guzmán.
Horas antes de su presentación, la captamos a su llegada al aeropuerto de esa entidad y dijo estar muy repuesta de salud.
"Pues estuve mal un tiempo y ahorita ya estoy muy estable, muy contenta y bien y me he sentido bien y ahí va".
Sobre su hija Frida Sofía, se limitó a decir sólo cuatro palabras, luego de que se informó que se arreglaron sus problemas en Estados Unidos y que es probable que recupere su licencia.
"Sí, ya está todo".
A pesar de la insistencia de la prensa, guardó silencio cuando se le tocó el tema de Montserrat Ibarra, la joven que resultó lesionada en Durango al aventar una baqueta tras concluir su presentación.
Fuente: Chiapashoy.com