Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 08 de septiembre 2010

Semana Cultural de Taiwán: Se premió a ganadores de 'Poesía Taiwán 2010' en la inauguración

Informa: Oficina Económica Y Cultural de Taipei.
Miércoles 08 de septiembre 2010
Semana Cultural de Taiwán: Se premió a ganadores de 'Poesía Taiwán 2010' en la inauguración

Con motivo de promover el intercambio cultural entre el Perú y Taiwán, la Oficina Económica y Cultural de Taipei y la Biblioteca Nacional del Perú, celebran la "Semana Cultural de Taiwán", la cual incluye por primera vez el Concurso de "Poesía Taiwán 2010". Hasta la fecha han participado un total de 231 concursantes.

La ceremonia de premiación se realizará este 22 de setiembre, a las 7:00 pm., en las instalaciones del Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Esta actividad cultural también se realizará con motivo de la celebración del Festival del Medio Otoño o de la Luna, una de las festividades más importantes que se celebra en Taiwán en el mes de setiembre.

La "Semana Cultural de Taiwán" también incluye la exhibición de fotos de paisajes de la isla, películas de Taiwán y taller de Taichi y medicina alternativa-masaje.

Por otro lado, la agrupación folclórica Mi Perú ha sido invitada para deleitarnos con sus coloridas danzas de las diferentes regiones del Perú.

La "Semana de Taiwán" quedará abierta al público en general del 23 al 29 de setiembre (excepto el día domingo 26). El ingreso será libre.

La Oficina Económica y Cultural de Taipei ofrecerá 20 atractivos souvenirs que serán sorteados entre los invitados y público que asistan el día de la inauguración.

Para mayor información sobre cómo participar en el sorteo, pueden ingresar directamente a la siguiente página web: www.taiwancultura.blogspot.com o llamar al teléfono: 2243834



TAGS: Taiwán
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan