Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 09 de septiembre 2010

James Blunt edita su tercer álbum "Some Kind Of Trouble"

El título del próximo trabajo de estudio del cantante James Blunt, que se espera para el mes de noviembre, es "Some Kind Of Trouble"
Jueves 09 de septiembre 2010
James Blunt edita su tercer álbum 'Some Kind Of Trouble'

Todavía no se han revelado muchos detalles de la nueva producción de James Blunt, pero como primer sencillo, este lunes 13 de septiembre se adelanta 'Stay The Night', del cual ya puedes escuchar algunos segundos en su página web www.jamesblunt.com, y aunque no sorprende en lo más mínimo como su anterior trabajo, será la canción con la que promocione este su tercer disco. Eso sí, antes de poder escucharla, tendréis que haceros amigos de Blunt en la web.

Se espera que este disco llegue a superar las 15 millones de copias vendidas, una barbaridad para un cantante que comenzó su carrera en 2005 con su archiconocida canción 'You're Beautiful', que llevó a su álbum a ser el más vendido ese año en el Reino Unido. La canción trataba de un amor viajero en un tren por Europa, por supuesto platónico e irrealizable.

De momento el británico, ya descansado de las fiestas ibicencas donde ha estado este verano, se encuentra promocionando el nuevo disco y a Dios rogando por que los fans no se hayan cansado de su repetitivo trabajo musical.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
repetitivo mis #$%& es el artista mas grande sincero y real que conosco y si no les gusta escuchen a la aguilera que ella si que cambia pero de bestuario como si no hubiera un mañana te amo ana!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de septiembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan