Banner Tuvivienda
Jueves 14 de mayo 2026   |   Contáctenos
Jueves 09 de septiembre 2010

Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie con aeromoza

La mujer en cuestión confirmó la infidelidad del actor de Hollywood.
Jueves 09 de septiembre 2010
Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie con aeromoza

Diversos medios on line han publicado la supuesta infidelidad del actor a su pareja Angelina Jolie con una azafata de nacionalidad francesa

Todos los días sale a relucir un nuevo rumor sobre una de las parejas más famosas de Hollywood. En esta ocasión, se trata de la infidelidad del protagonista de “Malditos Bastardos” a su pareja actual, la también actriz Angelina Jolie.

La chica que trabaja para un aerolínea VIP que transporta clientes exclusivos (como en el caso del actor), al parecer parece atraerle la idea de seducir y llevarse a la cama a hombres casados. Según ella misma reveló, le parece que "¡Es muy excitante cuando son infieles! Me gusta porque soy capaz de darles lo que les falta”.

La joven se desempeña además como modelo y estos se habrían conocido durante un vuelo en el que ella se encontraba desempañando su rol de azafata.

Fuente: SinFlash

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan