Hemos conseguido recuperar algunas partes de la entrevista realizada con la cantante en el interior de la revista, en la que Christina confiesa muchos detalles de su vida privada, sobre todo referente a su matrimonio y a la maternidad.
Además de hablar de sus mensajes “picantes” que le deja a su marido Jordan Bratman por la casa, Christina Aguilera se explayó en lo que significa vivir en pareja: “Los dos somos muy románticas pero seguramente él lo es más, A veces, cuando voy un poco estresada, me deja regalitos encima del cojín. Lo hace sin ningún motivo particular y no debe ser una fecha especial como San Valentín o nuestro aniversario”.
¿Y cómo es Jordan con su hijo Max? “Es un padre genial. La llegada de Max nos unió aún más. Él le cambiaba los pañales cuando yo seguía convaleciente después de la cesárea y siguió haciéndolo después. Verles juntos me provoca mucha ternura, en serio”.
¿Cómo era Christina cuando era adolescente? “Si pudiese volver atrás y dar consejos sobre hombres a la Christina de 16 años le diría que no necesita a “chicos malos” porque no tienen ninguna importancia si miras más allá. Sé que cuando mi hijo tenga esta edad me alegraré de haber tenido un chico: los años de la adolescencia son difíciles para las chicas… ¡y para sus madres!”.
fansblog.es