"Nos gustaría de ahora en adelante pedir a los medios de comunicación que respeten nuestra vida privada y el derecho de nuestra familia a discutir estas cuestiones en privado", manifestó la pareja.
Wayne Rooney ha estado en el centro de una tormenta mediática desde que el periódico sensacionalista News of the World publicara el pasado domingo que se había acostado con una prostituta de 21 años estando Coleen embarazada del hijo del futbolista del Manchester United.
"Los últimos seis días han sido muy dolorosos para nosotros y para nuestras familias", señaló el matrimonio. "Es imposible para nosotros, como sería para cualquier otra familia, resolver estas cuestiones en la actual avalancha mediática y con tantas noticias intrusivas y falsas", adujo.
Rooney rechazó las acusaciones marcando el primero de los tres tantos de Inglaterra, en el duelo clasificatorio para la Eurocopa-2012, ante Suiza el martes (victoria de los 'Pross' por 3-1) en Basilea.
En este contexto, el entrenador del Manchester United, el escocés Alex Fergusoon, no quiso decir si el delantero jugará contra el Everton, un partido de la Premier League, este sábado.
yahoo.es