Fuente: Notimex
La cantante Patricia Manterola aclaró las cosas respecto al proyecto musical Garibaldi Bicentenario, luego de que Sergio Mayer la culpó por los malos resultados del grupo, que lo llevó a cancelar la presentación en el Auditorio Nacional.
Explicó que desde hace dos años llegó a un acuerdo de palabra con Mayer respecto a sus aspiraciones de ser madre, casarse y seguir como solista, por lo que no le permitirían estar de tiempo completo en la gira de la agrupación.
"Le advertí a Sergio que para volver a tener éxito ahora como Garibaldi Bicentenario se tenían que cumplir algunas condiciones para lograr el reencuentro", señaló en conferencia de prensa la también presidenta de la fundación "Baja una Estrella".
Refirió que entre esas condiciones estaban cómo colocar un sencillo en la radio y vender una gira, así como cualquier eventualidad personal o profesional de los integrantes originales contar con suplentes.
Sin embargo, algunos de esos puntos no lograron concretarse a pesar de que el propio Mayer asumió todas las decisiones respecto a Garibaldi Bicentenario.
"No sólo a Mayer le hablé de mis intenciones sino también a Katia de Llanos y Xavier Ortiz, especialmente mis deseos de ser madre y casarme lo que me imposibilitaría mi participación en la gira", detalló.
Leer más en: Ritmosonlatino.com