Jennifer Thompson, una de las dos prostitutas con que el futbolista ingles Wayne Rooney engañó a su esposa cuando estaba embarazada dijo sentirse “muy arrepentida y avergonzada” por haber tenido relaciones sexuales con el delantero del Manchester United.
“Estoy muy arrepentida por mi parte en esto. Es una cosa horrible enterarte que tu esposo te ha engañado, particularmente cuando estás embarazada. Tengo mucha simpatía por ella”, manifestó en una entrevista al semanario inglés News of the World.
“Ellos han estado juntos desde jóvenes, pero ahora ella va a cuestionar la relación entera. Si me hubiera ocurrido a mí, estaría devastada”, añadió.
Thompson comentó además que la revelación de su relación con Rooney afectó a su familia, que no estaba enterada de que se dedicaba al negocio de la prostitución. Asimismo, contó que ya dejó la prostitución hace cuatro meses, justo cuando dejó de tener relaciones con el jugador.
“Tengo la mejor familia en el mundo. Esto ha sido devastador para ellos. Me siento muy avergonzada. Yo era ingenua, estúpida. No pensaba. Nunca debí ir por ese camino, pero ya dejé lo que hice el último año y ahora estoy empezando nuevamente”, apuntó.
El ‘affarire’ con el jugador del Manchester reveló la existencia de una mafia que se dedica a ‘ofrecer’ jovencitas a los jugadores de la Premier League.
“Para ellos no es nada pagar 1.200 (1.842 dólares) por una mujer”, dijo Thompson.
La publicación recuerda una fiesta de navidad del Manchester United, en el 2007, en que decenas de mujeres fueron llevadas en autobuses para mantener relaciones con los jugadores a un costo de 400 libras (614 dólares) por cada una. Algunas de ellas se quejaron de ser tratadas como “un pedazo de carne” y Jonny Evans, compañero de Rooney, fue acusado de violación.