Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
Lunes 13 de septiembre 2010

Alaska lanza "30 años de reinado"

Alaska no pierde el tiempo. Mientras ultima en Londres los detalles del nuevo disco de Fangoria, la cantante lanza mañana "30 años de reinado", una recopilación de los grandes éxitos que han jalonado su trayectoria musical.
Lunes 13 de septiembre 2010
Alaska lanza '30 años de reinado'

"A quién le importa", "No sé qué me das", "Bailando", "Horror en el hipermercado", "En mi prisión" o "Mi novio es un zombi", son algunas de las composiciones registradas en "30 años de reinado" (EMI), un trabajo que incluye piezas de Alaska y Los Pegamoides, Dinarama y Fangoria.

La edición estándar del recopilatorio cuenta con un solo CD -veinte canciones-, mientras que el formato "deluxe" estará compuesto por tres discos -54 canciones con rarezas, caras b, maxisingles y remixes- y un DVD -18 actuaciones en televisión y 7 videoclips.

Diseñada por el artista madrileño Juan Grande, la portada del álbum es un guiño con indudable componente nostálgico, toda vez que el retrato de Alaska está basado en una instantánea perteneciente a las sesiones fotográficas del disco "Deseo carnal".

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan