Sábado 25 de marzo 2017   |   Contáctenos
Lunes 13 de septiembre 2010

Robert Pattinson dió miniconcierto para sus fans en Texas

Podría decirse que nuestro querido Robert Pattinson no tiene ninguna prisa por irse de Texas, lugar donde ha parado unos días antes de dirigirse hacia Nueva Orleans, donde Kristen Stewart está acabando de rodar las últimas escenas de la película On The Road.
Lunes 13 de septiembre 2010
Robert Pattinson dió miniconcierto para sus fans en Texas

Hace unos días se comentaba  como Robert Pattinson “turbó” la tranquilidad de un bar cuando su plan de pasar una noche tranquila bebiendo un par de copas cambió al verse rodeado de una legión de fans enloquecidas que le esperaban fuera del local, y también recordarás su encuentro casual con una fan y su hijo en un museo. Pues hay más: ¡hoy se trata de la versión “trovadora” de nuestro vampiro preferido, que dedica una canción a un grupo de afortunadas admiradoras!

Según lo publicado en la página web Ontheflix R-Patz estuvo paseando con algunas fans por el centro de Houston, charló animadamente con ellas y posó para las fotos de rigor, y cuando el músico Sam Bradley improvisó un mini concierto, Rob se unió al espectáculo con su guitarra y los dos tocaron una versión acústica de No Diggity para las chicas que les acompañaban.

fansblog.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |