Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 13 de septiembre 2010

Heidi Montag es detenida en Costa Rica

La actriz Heidi Montag y su esposo, Spencer Pratt, fueron detenidos a su llegada a San José por portar dos armas de fuego ilegales
Lunes 13 de septiembre 2010
Heidi Montag es detenida en Costa Rica

Heidi Montag y Spencer Pratt fueron detenidos en un aeropuerto de Costa Rica el fin de semana por portar dos armas ilegales, según la legislación de este país centroamericano, confirmaron las autoridades el lunes.

La pareja de celebridades, que el año pasado participó en el reality show “I’m a Celebrity … Get Me Out of Here!”, fue detenida el sábado cerca de las 8:30 de la mañana en la terminal Daniel Oduber en Liberia, unos 170 kilómetros al noroeste de la capital, cerca de las atractivas playas del Pacífico norte del país, informó el jefe de la Policía Aeroportuaria de Liberia, Otto Arrieta.

“En la inspección de rutina por las máquinas de rayos X los agentes encuentran dos armas de fuego en el equipaje, por lo que se procede a llamar a las personas, quienes alegan que son de su propiedad y que no portan los permisos necesarios ni tampoco las habían declarado pues alegaron que desconocían que debían hacerlo”, detalló Arrieta vía telefónica.

Se trata de una pistola de 9 milímetros marca Glock, con su respectivo cargador, así como otra pistola de calibre 380 marca Colt. Con las armas no se encontraron municiones, aclaró Arrieta.

Debido a que el porte de armas sin permisos locales es ilegal en Costa Rica, la pareja pasó a ser interrogada por la Fiscalía. Tras las explicaciones del caso, Montag y Pratt fueron liberados horas después y ese mismo día salieron del país.

Arrieta manifestó que ambos se comportaron tranquilamente y respondieron las preguntas sin alterarse.

Las armas quedaron en poder de la Fiscalía costarricense.

La pareja había ingresado a Costa Rica el pasado 14 de agosto en medio de rumores de una presunta separación luego que se publicara que Pratt negociaba la venta de un video casero de contenido sexual de Montag.

Esta fue la segunda ocasión en que ambos visitaron el país, donde estuvieron el año pasado para participar en el reality show “I’m a Celebrity … Get Me Out of Here!”, al cual renunciaron.

enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan