El iPhone llegó al congreso de los diputados para este nuevo curso político. Los políticos podrían elegir entre un iPhone 3GS, un iPhone 4 o una Blackberry (el teléfono usado en la actualidad).
Una vez empezado el curso político, cada diputado ha hecho la elección de su dispositivo. ¿Saben cual ha sido el ganador de la elección? Pues seguramente ya lo intuyes por el título de esta entrada, pero sí, el iPhone ha sido el ganador de esta pequeña batalla en la decisión de nuevo terminal.
Por lo visto, cada diputado podía optar por continuar con el actual sistema basado en BlackBerry o cambiar a los nuevos equipos, el iPhone, personalizado y adaptado para la ocasión. La decisión, por primera vez, ha sido casi unánime y apenas una veintena se han decantado por continuar con el anterior equipo y sistema usado hasta el momento.
También hemos conocido que este cambio ha sido completamente gratuito para el gobierno y que no ha supuesto ningún sobrecoste para las arcas. Movistar ha renovado su contrato con el gobierno y debido a ello ha regalado todos los nuevos dispositivos.
¡Gracias Martín por el envío!
Vía | 20Minutos
Fuente: applesfera