Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 13 de septiembre 2010

El iPad llegará a la Argentina esta semana

Apple anunció que los modelos Wi-Fi y Wi-Fi+3G de su tablet estarán disponibles para los consumidores en la Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú desde este viernes.
Lunes 13 de septiembre 2010
El iPad llegará a la Argentina esta semana

En diálogo con Infobae.com, fuentes cercanas a la empresa no pudieron dar precisiones sobre el precio que tendrá la tablet ni tampoco acerca de qué operadoras brindarán el servicio a aquellos que compren la versión con 3G.

Ambas novedades se conocerían recién el viernes, cuando de forma oficial diversas tiendas en los mencionados países comiencen a ofrecer el iPad.

En la Argentina, las tiendas que lo tendrán disponibles son: MacStation, MacStore, Maxim, Garbarino y Compumundo. La lista de comercios que venderán el iPad desde el viernes en otros países está disponible clickeando aquí.

El iPad será presentado a la prensa argentina el jueves por la noche, momento en que se espera se pueda adelantar el precio del dispositivo para no romper el embargo de Apple que pesa sobre los vendedores locales.

El iPad es un dispositivo móvil que permite navegar por internet, leer y enviar correos electrónico, disfrutar y compartir fotos, ver videos en alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos, entre otras actividades.

El iPad posee una pantalla de 9,7” multitouch y viene con discos de 16GB, 32GB ó 64GB, posee una autonomía de 10 horas, Wi-Fi y un chip A4 de Apple, de 1GHz.

Precios

Se espera que en promedio los precios del iPad sean alrededor de entre u$s250 y u$s300 por encima a los que se ofrecen en los EEUU.

En los EEUU los modelos con Wi-Fi cuestan u$s499 (disco de 16GB); u$s599 en el caso del dispositivo con un disco flash de 32GB y u$s699 el que posee uno de 64GB.

Las iPad con Wi-Fi y 3G tienen un costo de u$s629, u$s729 y u$s829, respectivamente.

El único país de la región en donde se vende el iPad es México. El modelo con Wi-Fi se lo puede conseguir a: disco de 16GB a 7,498 pesos; 32GB a 8,999 pesos; y 64GB a 10,499 pesos. Mientras que el modelo con Wi-Fi y 3G se lo consigue por 9,499 pesos; 10,999 pesos; y 12,499 pesos, respectivamente.

Esos precios son, en promedio, u$s200 por encima de los ofrecidos en los EEUU, pero se debe recordar que ambos países tienen un acuerdo comercial.

 

Fuente: infobae

TAGS: Argentina, iPad, Apple
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan