Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 14 de septiembre 2010

Penélope Cruz mediante comunicado confirma embarazo de cuatro meses y medio

Ayer se comentaba en Informe 3 que existen unas fotos de Penélope Cruz que no dejan lugar a las dudas sobre su estado. La actriz se encontraría embarazada y estas imágenes lo mostrarían claramente. Han sido tomadas en el set de Piratas del Caribe 4, película en la que trabaja la española, y que se está rodando en estos momentos en Londres.
Martes 14 de septiembre 2010
Penélope Cruz mediante comunicado confirma embarazo de cuatro meses y medio

En el programa de Antena 3 comentaban que podría estar embarazada de cuatro meses y medio, aunque Pepa Jiménez afirmaba que de seis o siete y en la prensa internacional comentan de al menos cinco meses. Parece que los productores habrían pedido al elenco y al equipo que mantuvieran la discrección al máximo sobre este tema.

 Después de marearnos con rumores de embarazo que eran inmediatamente desmentidos, esperamos poder ver las fotos para juzgar si la barriga es tan evidentemente como todos comentan, o sólo son los famosos kilos de más de la actriz española, aunque sin duda es difícil disimular un embarazo de más de cinco meses. En HollyScoop, una fuente afirma: “Penélope está embarazada con el cien por cien de seguridad, y está intentando que mantenerlo en secreto”.

Penélope Cruz se casaba con Javier Bardem en julio, en una boda íntima y hermética, y en esos momentos el tema del embarazado está sobre la mesa. Ese mismo mes, su representante lo negaba diciendo que para una embarazada no es adecuado hacer una película de acción como Piratas del Caribe 4. ¿Nos enteraremos del nacimiento del supuesto bebé?

CONFIRMACIÓN: SEGÚN MEDIOS INTERNACIONALES, EL REPRESENTANTE DE PENÉLOPE CRUZ HA CONFIRMADO QUE LA ACTRIZ ESTÁ EMBARAZADA.

COMUNICADO OFICIAL

“Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio. En estos momentos, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar Piratas del Caribe“.

lacosarosa.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan