Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 14 de septiembre 2010

Amy Winehouse cumple 27 años

La polémica Amy Winehouse cumple 27 años hoy y seguramente lo festejará a lo grande, como acostumbra...
Martes 14 de septiembre 2010
Amy Winehouse cumple 27 años

En 14 de septiembre de hace 27 años nació en Londres Amy Jade Winehouse, la polémica cantante británica que además de por su voz se ha hecho famosa por protagonizar escandalosas portadas en las que aparecía consumiendo alcohol y drogas.

Así, en 2007 fue descubierta fumando marihuana junto a su marido, en 2008 salió a la luz un vídeo en el que salía fumando crack, en 2009 fue pillada corriendo desnuda en un hotel del Caribe... La lista de escándalos es interminable, al igual que las numerosas veces en las que ha ingresado en centros de desintoxicación para cambiar sus malos hábitos.

Pero no todo han sido cosas negativas. En el terreno musical, Amy Winehouse es mundialmente reconocida y ha cosechado numerosos éxitos. Éxitos que han contribuido a aumentar aún más las excentricidades propias de los artistas. Así, en 2008, Amy faltó a su propia fiesta de cumpleaños por no verse guapa ese día. El cumpleaños del pasado año tampoco estuvo exento de polémica, ya que su padre la pilló en casa con su ex marido, algo que no gustó a su progenitor, que acabó echándolo de casa. No sabemos cómo será este 27 cumpleaños, pero tratándose de Amy Winehouse seguro que no será normal.

Fuente: Que.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan