Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 15 de septiembre 2010

Lady Gaga lució vestido hecho con carne argentina

La cantante contrato al diseñador Franc Fernández, quien dijo "Me encargaron un vestido de carne y eso es lo que hice"
Miércoles 15 de septiembre 2010
Lady Gaga lució vestido hecho con carne argentina

Si lo que quería Lady Gaga es que después de la gala de los MTV Music Awards estuviéramos hablando de ella y no únicamente por los premios que ganó, creo que es justo felicitarla porque lo ha conseguido. Allí donde no han llegado los premios ha llegado su famoso vestido de carne, diseñado por Franc Fernández, del que pudimos conocer más detalles en la entrevista que le realizó MTV.

Franc confirma que la carne utilizada es un tipo de carne argentina llamada Matambre, que encargó a su carnicero habitual. Para transportalo y entregarlo tuvo que utilizar una furgoneta frigorífica, una imagen impagable muy en la línea del universo Gagá. Sólo ella puede recibir el vestido para una entrega de premios transportado en una furgoneta frigorífica.

A pesar de que la cantante declaró que fue el más cómodo de la noche, no debería ser fácil de llevar ya que pesaba alrededor de unos 18 kilos (40 lb) y estaba diseñado bajo un corsé.

¿Dónde estará el vestido ahora mismo?. Si nos hemos de dejar llevar por las miradas que Cher le echaba durante la gala, está bastante claro que ella lo hubiera aprovechado para hacerse un nuevo arreglo en el quirófano. Pero según esta fotografía que subió a Twitter Sam Sparro a la mañana siguiente, yo sigo en mis trece. El desayuno-barbacoa debió ser de los que hacen época.

hiperpop.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
x eso la gente te adora TKM LADY GAGA
15 de septiembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan