Sábado 19 de agosto 2017   |   Contáctenos
Miércoles 15 de septiembre 2010

Justin Bieber y Jasmine Villegas juntos en Canadá

Justin Bieber habría manifestado un sentimiento especial por Jasmine Villegas con quien actúa en el video de "Baby".
Miércoles 15 de septiembre 2010
Justin Bieber y Jasmine Villegas juntos en Canadá

Jasmine Villegas abre la nueva temporada de conciertos de la gira de Justin Bieber tras los VMAs. Actualmente, Justin Bieber se encuentra de viaje en crucero por América del Norte en compañía de Jasmine. Ayer, 14 de septiembre, Justin Bieber realizó un concierto en el Icy Winnipeg Arena, en Winnipeg, Canadá.

Durante el show Justin dijo que estaba muy emocionado por tener a Jasmine Villegas abriendo sus conciertos y cuando se le preguntó si los rumores de que él está enamorado de Jazmine son cierto, Justin sonrió y dijo que sí, lo son.

Justin había dicho que Jasmine tiene las piernas más hermosas que jamás haya visto. También dijo que le gusta especialmente el hecho de que Jasmine es de California, y ella sabe los nombres de todas las provincias canadienses y sus capitales.

Villegas aparece en una escena romántica con Justin en el video musical "Baby". Dijo que lo hizo tan bien que los planes se encuentra en otros vídeos a partir de ahora, y bromeó diciendo que la invita a la próxima "Baby 2", "Baby 3" y "Baby 4".

Jasmine cantó anoche tres hits, incluyendo
"I Know He Loves Me For Real 'Cause He Bought Me A Hannah Montana Lunch Box," "It's Like Ya Know Love For Sure Ya Know," y "Why Oh Why Is It So Important That You Know My Bra Size Boy?"

Justin dijo que le gusta tanto Jasmine, que hasta le compró un cachorro, llamado Justin... y luego declaró que se estaba refiriendo a Justin Timberlake.

Por supuesto, el hecho de que Justin Bieber haya declarado su especial sentimiento por Jazmine no quiere decir que los dos son novios o están saliendo, pero nada lo impide.

Justin Bieber y Jasmine Villegas

Fuente: portaldobeiru

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
18 comentarios
pue si le gusta a la chica jazmine, me parece bien no deberia haber ningun problema, si tanto las fans lo quieren a justin ,dejen que sera feliz justin.
15 de septiembre 2010
AAHH!! maldita perra muerete las biliebers te juramos qe si tu eres novia de justin tu vida sera miserable asta el dia qe mueras perra faldera y despues andas por hay diciendo qe justin no es un buen amigo qe es malo etc
ya sabes lo qe va ah pasar si eres novia de justin haci qe cuidate :@
16 de septiembre 2010
Pues yo soy fan de Justin Bieber, y creo que ¡él también debe buscar su felicidad! asi que si él es feliz con ella, le deseo todo lo mejor para los dos!
¡yo le apoyo!, y beliebers, si de verdad queremos a Justin no podemos ir amenazando a la chica a la que él quiere, en mi opinión, debemos respetarle.
16 de septiembre 2010
Guarraa! puta Jasmine i ese vestido qe se le ve todo a i lo vi en el mercadillo por 3 euros Justin es nuestro de españa qe llevams mucho esperando qe llege a españa ii todavia no viene a saber alomejor porqe ella no quiere qe venga i nos lo ace pa joder i tammpoco puede venir porqe esrta ocupado por liarse cn ella i en españa va a tener mogollon de fan i luego dicen qe no le qieren cuando no viene a muchos paises dsnde ai millones de fans! Beliebers! somos las mejorees!
01 de octubre 2010
a berr Bliebers hay que dejar que jusstin aga su vidaa ta y como el quieraa si el la quieraa i ella a el pues que sean felices y si se ekivocan da igual corrigeran sus errores pero dejemos que juss y jasmine sean felices por que amenanzando no vais a conseguir nadaa xD solooo que se junten mass dejemosess no perdais el tiempo en eso habiendo cosas mas importantess en que pensarr Bieber o sea Juss Bieber tiene qe hacer su vida ta y como el quieraa no estoi de acuerdo en eso pero lo respetoo y lo apoyo ¡¡¡¡hasta el fin del mundo¡¡ teQ juss Justin Bieber aunque entiendo que te guste otra yo respeto tu decicion i te apoyo y que jasmine ojala este enamorada de juss xD
01 de octubre 2010
si justin debe
buscar ser feliz
no...
a mi me encantaria q justin al menos em conosca
pero bueno se q eso no podra ser
i iio prefiero q este con jasmine villegas o con la xika de u smile
q con miley cirus y selena gomez
no me cae miley
asi q la odio
i esta bien con jasmine
somos sus fans y debe buscar ser feliz no?'
aunke me gustaria justin para mi i se cumpliria
seri mi sueño dorado
lo amo justin




=)
pero io kisiera q fuera pa mi pues
bye
fans de justin
03 de octubre 2010
bueno yo pienso k ellos dos se ven muy lindo y si el es novio de lella esta bn yo soy muy fans de el pero eso no kiere decir k yo deje de ser su fans el decide de kien debe estar y si yo soy una verdadera fans po r es no debo de dejar de sr su fans
16 de octubre 2010
bueno no se ve que jasmine villegas sea mala persona
20 de octubre 2010
dejen a justin bieber quieto por un rato el tambien tiene una vida personal
20 de octubre 2010
La odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
23 de octubre 2010
aaaaaarrrrrrrrrrr la odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la odio como puede ser justin es el mejor chico del mundo y no puede estar nisiqiera cerca de esa puta
25 de octubre 2010
es berdad talves justin este a gusto con ella y si el es feliz yo tambien
25 de octubre 2010
yo pienso igual que ivanova123
hay que irse acostumbrando que justin tenga novias....
Porque no se va a quedar para vestir santos solo porque sus fans no quieran que tenga novia!! Poneros en su lugar joder!!!....
29 de octubre 2010
si ps estoy de acuerdo con taylor1 3 porque ya sabemos que justin es muy chorro es todo un cuerazo pero tambien tiene que tener novias ps sino que va a ser psç!!!!
cdt
kisses!!!!
30 de octubre 2010
te amo jus pero en seri jasmin te ama o nadamas por comveniencia?
pinensale bien
26 de noviembre 2010
yo crreo k esa jasmine LO ESTA UTILISANDO POR SU FAMA PARA SALIR NE EVITA Y TODO
08 de diciembre 2010
sabe esa jasmine es un piruja sus piernas estan oribles me da asco ni quien la quiera pobre de justin no se como la quiere a esa basura el esta tan guapo como para ella me da coraje de pensarlo
09 de diciembre 2010
chicass no sean asi osea no tienen q ser celosas osea bueno si yo si estoy un poquito pero piensen en justin el tiene q ser feliz y no poq la suertuda q sea su novia tienen q odiarla miren por ejemplo si unas de ustedes llega a ser la novia tambien van a odiarlass pero pq ?? no veo q haga o hagan algo no no hay nada de malo q sea la novia de justin y dicen eso pq ya se q justin es lindo y todo lo q se les ocurra pero ya se q odian a cualqer chica q sea la novia de justin pero tambien ustedes miren el lado bueno y piensen y reacciones y despues contestan ok un besopp
21 de diciembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |