Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 16 de septiembre 2010

Paulina Rubio estuvó presente en el Bicentenario en la Ciudad de México

Para tranquilidad de todos sus fans, no es que 'La Chica Dorada' se retire para siempre de los escenarios.
Jueves 16 de septiembre 2010
Paulina Rubio estuvó presente en el Bicentenario en la Ciudad de México

Paulina Rubio asistió como una de las grandes artistas invitadas a los espectáculos del Bicentenario de la Independencia en la Ciudad de México, tras el cual pretende retirarse de los escenarios por una temporada para descansar en la recta final de su embarazo.

   La noche del miércoles México celebró por todo lo alto el bicentenario del inicio del movimiento de Independencia con espectáculos por todo el país con grandes artistas de talla internacional. Entre ellos, y pese a su avanzado estado de gestación, no podía faltar una de sus grandes artistas: Paulina Rubio.

   Al grito de "¡México, México, México!", la artista mexicana, embarazada de 6 meses, se subió al escenario en el Ángel de la Independencia para entonar su conocido tema Causa y Efecto. Ataviada con unos minishorts negros, una americana del mismo color y un fulard en color malva de estampado de leopardo, 'La Chica Dorada' presumió de figura y barriguita y contagió su fuerza y alegría a todos los presentes dejando claro las razones por la que muchos la apodaron 'el Huracán Mexicano'.

   Junta a ella, en todo momento, y en primeras filas del concierto, se encontraba su marido Nicolás Vallejo-Nájera, demostrando que, pese a los constantes rumores de crisis que han estado acompañando a la pareja desde que contrajeran matrimonio hace tres años, ambos están más felices que nunca a la espera de su primer hijo.

   Hace unas semanas, la propia Paulina confirmó su retirada temporal de los escenarios a varios medios de su país con el fin de descansar y de centrarse por completo en sus últimos tres meses de embarazo. El concierto del Bicentenario se convirtió así en el último concierto de la artista antes de dar a luz a su primer hijo, cuyo nacimiento está planeado para finales de este año.

europapress.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan