Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 16 de septiembre 2010

El antes y el después de las 'celebrities'

Algunos famosos han sufrido metamorfosis tan increíbles con el paso de los años que podrían ser objeto de estudio científico. Los hay que han mejorado como los buenos vinos, pero también otros han experimentado un notable deterioro físico.
Jueves 16 de septiembre 2010
El antes y el después de las 'celebrities'

Courtney Love era una joven escultural cuando se casó con Kurt Cobain. Una vez que enviudó, sus excesos fueron pasándola factura tanto en su rostro, cada vez más arrugado y desproporcionado, como en su peso. Las drogas han sido tan perjudiciales para la cantante que ni siquiera el botox ha solucionado el despropósito que tiene por cara.

Otros que no se deberían haber animado tanto con los retoques estéticos son Mickey Rourke y Sylvester Stallone, dos tipos duros cuya cara parece estar hecha de un material que no es precisamente la piel. Y es que, probablemente, no tendrían que haber intimado tanto con sus cirujanos plásticos.

Angelina Jolie es una de las estrellas más sexys de la 'meca del cine', pero con sólo 35 años está masacrando su belleza por culpa del bisturí. Hace unos meses las cámaras captaron como la protagonista de 'Salt' lucía unos extraños bultos debajo de su cuello.

"Los bultos de Angelina pueden ser producto de una inyección Gore-Tex, que eleva y suspende el tejido del cuello, la línea de la mandíbula y la cara inferior", explicaba la doctora Elie Levine, según recogieron varios medios norteamericanos.

Al contrario que todo este elenco, Shakira y Paulina Rubio son dos ejemplos de divas que cada vez están más guapas. La primera se subió a los escenarios con sólo once años y le costó dar con un pelo que la favoreciera, de modo que optó por teñirse de rubia para afinar sus fuertes rasgos y, sin duda, acertó con el cambio. Mientras, la segunda, que siempre ha sido rubia, ha pasado de ser una chica con unos kilos de más a una increíble mujerona que, incluso, se ha atrevido a desfilar en la Pasarela Gaudí.

A sus 44 años, también Marta Sánchez está estupenda. Recién divorciada y con nuevo novio, un apuesto economista, la artista madrileña se pone el mundo por montera. Lejos quedan ya aquellas imágenes de hace 20 años en la que la ex vocalista de Olé Olé lucía melena salvaje y estilismos imposibles para animar a los soldados españoles en la Guerra del Golfo.

Por último, Penélope Cruz, que en 2011 será mamá, desde que desembarcó en Hollywood es una mujer mucho más sofisticada. De hecho, la revista 'Entertainment Weekly' eligió a la madrileña como la 'celebrity' mejor vestida de los últimos 20 años.

 

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan