Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 16 de septiembre 2010

McCartney saca nueva versión de "Band On The Run"

El músico británico Paul McCartney anunció hoy que el próximo 1 de noviembre sacará al mercado una versión renovada de su disco "Band On The Run", uno de los más exitosos de los que grabó con el grupo Wings.
Jueves 16 de septiembre 2010
McCartney saca nueva versión de 'Band On The Run'

Un año después de que los Beatles se disolvieran en 1971, McCartney formó Wings junto a su mujer Linda y al guitarrista Denny Laine, una banda que con temas como "Jet" y el que da título al disco alcanzó su mayor éxito en 1973.

Para la renovación del disco, el primero de una serie que pretende relanzar los trabajos del artista de Liverpool en solitario, Paul McCartney ha trabajado con el mismo equipo que se encargó el año pasado de la remasterización de las grabaciones de los Beatles.

Concord Music Group es la discográfica que lanzará el álbum a la venta, después de que McCartney decidiera abandonar EMI, la casa de discos que le ha acompañado prácticamente durante toda su carrera.

"Band On The Run" saldrá al mercado en dos formatos, uno con un CD extra con más pistas de las que incluía el original y con un DVD, mientras que el otro incluirá cuatro CD y un libro de 120 páginas con fotos inéditas del grupo.

Además, se lanzará una versión digital para descargarla a través de internet.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan