Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 16 de septiembre 2010

Fast Five: Primera sinopsis oficial de la película

La película Fast Five, es decir, la quinta entrega de la saga Fast and Furious, se estrenará en cines desde el próximo 11 de junio de 2011.
Jueves 16 de septiembre 2010
Fast Five: Primera sinopsis oficial de la película

Protagonizada por sus habituales como Vin Diesel o Paul Walker. Además de otras recientes incorporaciones, como Dwayne Johnson o la actriz española Elsa Pataky. Ahora llega su primera sinopsis oficial.

En Fast Five Brian OConner (Paul Walker), tras abandonar el cuerpo de policía, se asocia con el ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel). Ambos viven en el lado opuesto de la ley. Ahora, perseguidos por la justicia, fueron acorralados en Río de Janeiro. Una vez allí su única opción de conseguir la liberad será colaborando para acabar con una banda de crimen organizado que tiene asolada la ciudad. Un duro policía (Dwayne Johnson), tendrá que decidir acerca de quién se merece ser librado de toda culpa y en quién poder confiar.

Por lo que hemos visto en las primeras imágenes del rodaje, la actriz española Elsa Pataky dará vida a una agente de la ley. Mano derecha del propio Dwayne Johnson. Aunque ¿dónde están los bikinis prometidos? Bromas aparte, todo suena bastante similar a lo descrito en anteriores entregas pero con la salvedad de que se une un “nuevo poli” y el antiguo se pasa al bando de los fuera de la ley.

Veremos el resultado final. Aunque seguro que no faltarán un buen montón de coches trucados y carreras a toda velocidad.

objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan