Parece que Katy Perry no siempre fue la chica atractiva que es ahora, o al menos no era la más popular de su clase. Por eso, cuando ayer regresó a su antigua escuela secundaria para dar un concierto, le dedicó Ur so gay a un ex compañero que supuestamente nunca quiso salir con ella.
No hubiera sido nada si no fuera porque preguntó por él con su nombre y apellido, mientras el chico estaba en medio del público:
¿Aquel es Shane Lopes? Eras el chico más popular de mi clase, pero nunca quisiste salir conmigo. Siempre fue Amanda Wayne. Oh, si, tu elección fue correcta, querido. ¿Qué pasa ahora, compañero?
El tal Shane negó haberle roto el corazón a Katy y aseguró que no se sorprendió por el comentario, ya que ella siempre tuvo la costumbre de hacer ese tipo de chistes.
Y la verdad es que no me extrañaría para nada que sólo se trate de una broma “inocente” de la terrible Katy. Habría que ver si a este chico le cayó realmente tan simpático el comentario, ya que es el entrenador del equipo de fútbol de la escuela y seguramente tendrá que lidiar con bromas acerca de su sexualidad por parte de los alumnos.
hiperpop.com