Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 17 de septiembre 2010

Google Me existe y se lanzará pronto, afirma el CEO de Google

El CEO de Google, Eric Schmidt, confirmó lo que hacía varios meses se venía especulando: la compañía de Mountain View prepara una red social llamada Google Me para competir con más fuerza en el terreno de Facebook.
Viernes 17 de septiembre 2010
Google Me existe y se lanzará pronto, afirma el CEO de Google

El director ejecutivo, Eric Schmidt, en una entrevista para The Wall Street Journal, descartó que se trate de una red social como tal, sino que la idea es añadir características propias de las redes sociales a sus productos y servicios ya existentes de la compañía, como el buscador, YouTube o Google Maps.

Como parte de Google Me, la compañía planea ofrecer a los usuarios juegos en línea desarrollados por compañías como Zynga Game Network o Playfish, que actualmente trabajan para Facebook.

El servicio de video YouTube, propiedad de Google, es otro de los productos de la compañía que incorporará más elementos de redes sociales. Entre otras cosas, la firma está trabajando en la manera de notificar a los usuarios cuándo un video en particular lo están viendo la mayoría de los amigos de su red.

Además, Google intentaría permitir a los usuarios acceder a la información que ellos crearon sitios como Twitter, o de web de fotografía Flickr, que pertenece a su competidor Yahoo!

Google ingresó al mundo de las redes sociales mediante Orkut, pero el portal es popular sólo en unos pocos países como Brasil, mientras que Facebook tiene más de 500 millones de usuarios.

Se espera entonces que en las próximas semanas se revelen los detalles de un lanzamiento que podría presentar por primera vez una batalla fuerte a Facebook, de quien Schmidt dijo que "lo mejor que podrían hacer es abrir sus datos".

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan