Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 17 de septiembre 2010

Horóscopo para hoy viernes 17 de septiembre 2010

Que nos deparan los astros para el día de hoy
Viernes 17 de septiembre 2010
Horóscopo para hoy viernes 17 de septiembre 2010
Virgo

Buscarás superar miedos profundamente arraigados en tu persona. Esto sacará a la luz recuerdos olvidados desde hace tiempo.Amor: Período para estar todo lo que puedas en compañía de tu amor. Ayuda a tu pareja a dejar atrás los celos y las sospechas.Riqueza: Las celebraciones próximas o los viajes están llevando tensión a tus finanzas. Asegúrate que gastarás lo justo y necesario.Bienestar: Busca paz interior y conéctate más con la naturaleza. Un viaje al campo o a la playa te ayudarán a descubrir tu ser interior y encontrar paz.

Aries

Estás en la búsqueda de la armonía. Si algo te molesta, das la medía vuelta y buscas un nuevo rumbo.Amor: Si en el amor las cosas no van con la velocidad que esperabas, recuerda que la impaciencia es muy mala consejera. En la vida todo llega.Riqueza: Hoy será un día provechoso económicamente, pues te ha abandonado la excentricidad y te muestras más práctico.Bienestar: Sal abrigado por la noche y cuídate de posibles infecciones. El humo y la contaminación te podrían causar muy serios problemas.

Tauro

La realidad no convencerá a tus aspiraciones. Hoy será necesario que te fijes nuevas metas y te dediques a luchar por ellas.Amor: Los pleitos en la vida conyugal motivarán el descontento en la pareja. Deberán replantearse algunas cosas y buscar un acuerdo.Riqueza: Tu inclinación al descuido te hará a sufrir algunos contratiempos. Trata de prestar más atención o podrás perder tu trabajo.Bienestar: A la hora de aclarar cuestiones familiares, es indispensable que actúes de manera diplomática y dejando de lado el rencor y el resentimiento.

Géminis

Hoy disfrutarás de la acción de planetas benéficos, que te ayudarán a destrabar algunos conflictos que te aquejaban.Amor: Exige que los extraños no se entrometan en tu relación de pareja, porque terminarán perjudicando tu intimidad y privacidad.Riqueza: Te colocarán en posición para abordar asuntos que exigen de tu iniciativa y energía. Tienes una capacidad innata de liderazgo.Bienestar: Un baño frío de vez en cuando es recomendable para tu equilibrio y la armonía en general. Impleméntalo y verás los beneficios.

Cáncer

Terminarás con el período de aislamiento que vienes arrastrando y volverás a disfrutar de una vida social activa.Amor: El temor y la duda te pueden obstaculizar la verdadera felicidad. Es hora de enfrentar cara a cara tus temores.Riqueza: Se prodigan en estos días una sucesión de atractivas ofertas y buenas transacciones comerciales. Aprovecha el buen momento.Bienestar: Tu excesivo optimismo acabará causándote serios problemas. Cuentas con críticas bastante duras a tus actos impulsivos e irreflexivos.

Leo

La falta de voluntad se apoderará de ti. Trata de no decaer porque hoy muchas personas requerirán de tu asesoramiento y presencia.Amor: No pasas un buen momento con tu pareja debido a que ambos se celan demasiado y no confían el uno en el otro.Riqueza: Estás en una época de mucha rutina laboral y eso está acabando con tus nervios. Trata de ponerle más pasión a tu profesión.Bienestar: Pasas demasiado tiempo sentado y tu sistema circulatorio comenzará a traerte complicaciones. Visita a tu médico.

Libra

Debes aprender a dialogar con tranquilidad y a escuchar lo que te están diciendo. Eso implicará que puedas comprender mejor. Amor: Gozarás de un mayor margen para equivocarte. Se mostrarán tolerante contigo y tus elecciones. Propuestas sexuales interesantes.Riqueza: Te mostrarás muy sensible a las críticas y a sentirte rechazado. No estás acostumbrado a enfrentarte con estas situaciones.Bienestar: No te automediques aunque creas saber el origen de tus dolencias. No es bueno estar tomando medicamentos todo el tiempo.

Escorpio

Una serie de acontecimientos inesperados te harán reconocer el verdadero valor de las amistades. Sabrás recompensar con creces.Amor: Tu necesidad de estar en familia será incompatible con los deseos de intimidad de tu pareja. Raíz de conflictos y discusiones.Riqueza: No hay mal que dure cien años. Estudia los negocios que te propongan sin poner la firma hasta tener seguridad plena. Bienestar: Les debes agradecimiento y lealtad a quienes te ofrecieron su amistad. Actúa como te gustaría que actúen contigo, paga con la misma moneda.

Sagitario

Planetas a contramano. Tendrás ambición de sobra, pero poca fortuna a la hora de avanzar. Que no te desanime la derrota.Amor: Lejos de antiguos arrebatos, usarás la cabeza aunque el corazón se resista. Deberás tomar algunas decisiones complicadas.Riqueza: Aunque los planes de dinero pueden retrasarse, el proyecto general va bien y los resultados te sorprenderán agradablemente.Bienestar: Período propicio para retomar conversaciones postergadas y hablar de sentimientos íntimos. Buen momento para escribir los sueños y fantasías.

Capricornio

Las reuniones sociales estarán bien espectadas hoy. Te sentirás muy bien en medio de gente con personalidades e ideas dispares.Amor: Que tus viejas mañas de soltería no arruinen esa relación que estás comenzando. Sienta cabeza de una vez por todas.Riqueza: El progreso económico no estará exento de emociones. La adrenalina te sacará de quicio, pero el éxito finalmente llegará.Bienestar: Nada en la vida está completamente predestinado. El destino puede torcerse si con todas tus energías y fuerzas te propones modificarlo.

Acuario

Piensa hoy en tus planes futuros a corto y largo plazo. Si esperas un acontecimiento importante tienes que estar preparado.Amor: Día inmejorable para el amor. Busca en tu pareja el momento de intimidad que te llevará a la cima de tus sentimientos.Riqueza: No te precipites en comprar o vender, no es buen momento. Aún cuando se presenten ofertas, abre bien los ojos y analiza todo.Bienestar: Pretende de tus realizaciones lo mejor, y lo conseguirás. Mantén con fuerza tu capacidad de trabajo y tu disciplina. Todo se consigue con esfuerzo.

Piscis

No es bueno que sólo estés parado cuestionando los métodos ajenos. Debes proponer y actuar si esperas ser respetado.Amor: Si eres sincero te ahorrarás problemas y tiempo en un día en el que vas a tener que correr mucho. No pierdas tiempo si un asunto no te interesa.Riqueza: Hay cerca de ti personas con buenas intenciones e importantes ofrecimientos. No pierdas la oportunidad por tu temperamento.Bienestar: Tendrás un golpe de suerte, pero tus pensamientos y acciones deberán ser positivos para que suceda. Mira la vida de forma más positiva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan