Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
Viernes 17 de septiembre 2010

Larcomar participó en Mistura

Cientos de personas acudieron al módulo que el centro comercial colocó en el evento gastronómico más importante de Latinoamérica.
Viernes 17 de septiembre 2010
Larcomar participó en Mistura

Septiembre 2010.- Este año Larcomar fue auspiciador de la Feria Mistura 2010, participando a través de un módulo informativo ubicado en el gran bazar donde los visitantes tuvieron la posibilidad de apreciar en conjunto la variada oferta de cafés y restaurantes que cuenta el Centro Comercial, ofreciendo el principal atractivo principal y diferenciador “la inigualable vista al mar”.

Larcomar tiene 18 restaurantes con los más variados estilos y sabores, Mangos, Portofino, Vivaldino, Sofá Café, Vista al Mar, Friday's, Pardo´s, La Vaca Loca, La Dama Juana, Chili's, Café Café, Tony Roma´s, Starbucks, Pak Fok, Makoto, Havanna, Laritza y Disfruta.

En esta versión 2010, Mistura ofreció la mayor variedad de Papa de los productores del interior del país, el Salón del Chocolate y una diversidad de comidas, rústica, dulce, bebidas y panes para todos los gustos. Este encuentro con lo mejor de la cocina peruana se realizó desde el 7 hasta el domingo 12 del presente mes, en las instalaciones del Parque de la Exposición.

TAGS: Mistura, Larcomar
Participa:
Valorar
Cargando...
2 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan