Jueves 20 de junio 2019   |   Contáctenos
Viernes 17 de septiembre 2010

Fernando Barrios asumió cargo de Ministro del Interior

Afirmó que la gestión política y el principio de meritocracia serán los lineamientos de su gestión
Viernes 17 de septiembre 2010
Fernando Barrios asumió cargo de Ministro del Interior

El flamante ministro del Interior, Fernando Barrios Ipenza, recibió el cargo del saliente titular de esta cartera, Tnte. Gral. PNP Octavio Salazar Miranda, en la ceremonia de transferencia realizada hoy en el auditorio del Ministerio del Interior.

Durante su primer discurso como ministro de Estado en la cartera del Interior, manifestó que los lineamientos de su gestión estarán basados en la gestión política y en el principio de meritocracia.

Afirmó que intentará mejorar la imagen del sector ante la ciudadanía y generará mejores condiciones para el personal, de tal manera que quien “trabaje más, gane más”.

“El Perú está entrando en el círculo del desarrollo y en ese escenario la Policía Nacional y el sector Interior son puntales, pues de ellos depende garantizar la gobernabilidad”, indicó.

Precisó que trae una experiencia que será valiosa, pues sumará talentos y saberes para lograr resultados. “Hay que construir sobre lo construido”, ratificó.

Finalmente, agradeció al jefe de Estado, Alan García, por haberle dado la oportunidad de asumir esta cartera y se comprometió a hacer su mayor esfuerzo durante la gestión.

Por su parte, el saliente titular del Interior, Octavio Salazar, resaltó las capacidades profesionales de Barrios Ipenza, de quien dijo siempre ha generado cambios importantes en las instituciones que ha presidido.

Queda por descontado que su accionar al frente del sector Interior será de primera línea”, manifestó al desearle éxitos.

 HOJA DE VIDA

Fernando Barrios Ipenza es ingeniero de la Universidad Nacional del Centro del Perú y ostenta el grado de MBA de la Universidad de Montreal, en Canadá.

Además, tiene estudios de Doctorado en Administración y Economía de Negocios en la Universidad de Sevilla – España.

Fue presidente ejecutivo del Seguro Social de Salud del Perú - EsSalud desde setiembre del 2006 a setiembre del 2010 y antes fue alcalde de Huancayo en el periodo 2003 – 2006.

Ha recibido la condecoración del presidente de la República, Alan García, Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el Grado de “Gran Oficial” y recientemente ha sido condecorado con la Orden Sanmartiniana en el grado de Caballero por la Universidad de San Martín de Porres.

San Isidro, 16 de setiembre de 2010Oficina de Comunicación SocialMinisterio del Interior

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
LAMENTABEL LA DESIGNACION, DE LA CARTERA DEL INTERIOR A UNA PERSONA DE DUDOSA REPUTACION, LAS RATAS SIGUEN COPANDO LOS CARGOS DE CONFIANZA, PARA ESE PUESTO SE REQUIERE GENTE HONRADA Y DECENTE, CUALIDADES QUE EL SR. BARRIOS IPENZA NO LAS TIENE PORQUE DONDE FUE DEMOSTRO QUES EUN SR. CORRUPTO, POR ESO EL CONGRESISTA GARCIA BELAUNDE QUE ES EL UNICO QUE SALIO A PEDIR AUDITORIA POR LAS MILLONARIAS "INVERSIONES " QUE REALIZO "PILLO" BARRIOS IPENZA, EN ESSALUD PARECE QUE LOS DEMAS CONGRESISTAS ESTAN COMPRADOSPOR ELTAYTA BARRIOS.

AHORA ESSALUD, DESANFRA ECONOMICAMENTE Y FINENACIERAMENTE,CLARO EL LADRON DE BARRIOS EN LA CONSTRUCCION DE20 HOSPITALES Y 40 UNIDADES BASICAS SE HA TIRADO $ 4`000,000,000 Cuatro mil millones de Dolares, CIERREN FORNTERAS A ESTA RATA, DE PRESIDENTE EJECUTIVO NO VAYA PASAR A PRESIDENTE FUGITIVO.

BARRIOS Y SU BANDA DELICTIVA, A PIEDRAS GORDAS, AL FRONTON, A LURIGANCHO,QUE NO HAYA IMPUNIDAD CONTRA LA CORRUPCION

¡ ELPERU NO AVANZA CUANDO HAY CORRUPCION
19 de septiembre 2010
Dios Mio donde estamos? ¿aquien le han encargado la cartera del interiror? aun Sr. CORRUPTO ante a PILLO BARRIOS IPENZA deben investigar las Millonarias Adquisiciones realizadas en ESSALUD, por eso Me parece acertado una Auditoria Internacional, pero el Ex Presidente Ejecutivo ayer en sus declaraciones a un medio de prensa manifesto un cinismo profesional al mencionar que todas las compras son transparentes,Pillo barrios a quien quieres hacer creer yo trabaje en la Municipalidad de Huancayo con Ud. si que es un Sr. GANSTER.

Tambien manifiesta que en el Area de Control Interno trabajan con 150 personas. Asi trabajen 10,000 personas en control Interno todos estan confabulados con Pillo Barrios,porque los Auditores son Gente del Gerente General de EsSalud, ROSAS SANTILLANA, que fue Jefe de Auditoria de ESSALUD antes de que Barrios sea Presidente Ejecutivo. Tambien averiguen señores de la Prensa Hablada escrita y televisada,a todos los familiares de los trabajadores de Control Interno Barrios les dio trabajo en Essalud,con eso les ha comprado el silencio para evitar los Hallazgos.

Tambien estan confabulados los Periodistas quienes gozan de los mismo beneficios a tal punto que el Director del Diario Correo de Huancayo, la semana pasada fue premiado por pillo Barrios en la Presidencia Ejecutiva, dice por buena labor, no sera para que salgan las noticas de CORRUPCION de tu asquerosa gestion.

Respecto al concurso de seleccion de personal, ayer manifesto Pillo BARRIOS que se publican en la pafina Web de Essalud, pero solo es una ÑANGA, porque antes del concurso ya se sabe quien va a ganar, porque ni siquiera son compañeros Apristas sino gana quien ACEITA mas, la Tarifa es Medico $ 5,000, Enfermera, Obstericia, Nutricion, Farmacia,Odontologia, Psicolofia $ 3,000 Dolares Americanos. Basta ya de corrupcion URGENTE UNA AUDITORIA INTERNACIONAL.


¡ CADENA PERPETUA AL TERRORISTA DE LA CORRUPCION¡

¡ ABAJO LOS LADRONES Y LA BANDA DELICTIVA DE
19 de septiembre 2010
EN EL PERU CUALQUIERA ES MINISTRO, NO ME EXTRAÑA LA DESIGNACION DE ESTE DELINCUENTE, MAS AUN EN LA CARTERA DEL INTERIOR, DEBE SER DESIGNADO A UNA PERSONA PROBA, HONRADA, DECENTE, YA QUE AL INTERIOR DE LA POLICIA NACIONAL EXISTE UNA MAFIA ENQUISTADA Y CORRPUCION.

LA TRAYECTORIA DE BARRIOS IPENZA DEMUESTRA LO CONTRARIO, POR ESO VITOCHO BELAUNDE TIENE RAZON, EN MENCIONAR UNA AUDITORIA INTERNACIONAL A ESSALUD, PORQUE SI SE TRATA DE UNA NACIONAL, FACIMENTE ESTOS APRISTAS PUEDEN ACEITAR A LA CIA AUDITORA PARA QUE EN SU DICTAMEN NO SE MENCIONEN LOS HALLAZGOS DE LA GESTION MAS CORRUPTA DE TODOS LOS TIEMPOS, SI EN ESSALUD, A LOS FAMILIARES DE LOS AUDITORES, BARRIOS IPENZA LES DIO TRABAJO, PARA ACALLAR LOS ROBOS MILLONARIOS.

TODOS LO EXPEDIENTES DE LOS HOSPITALES CONSTRUIDOS DEBEN ESTAR BIEN RESGUARDADOS, NO VAYA SER QUE SE PIERDAN COMO LAS 800 CAJAS DE EXPEDIENTES DEL MINISTERIO DE SALUD

EN LA ACTUALIDAD SOLO EN PUBLICIDAD Y PROPAGANDA DESDE QUE BARRIOS INGRESO A LA FECHA HAN GASTADO $ 3'000,000 (TRES MILLONES DE DOLARES), PAGINAS COMPLETAS VEMOS A DIARO EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACION, BARRIOS IPENZA JACTANDOSE DE LAS COMPRAS Y ADQUISICIONES MILLONARIAS.

ASI TAMBIEN DE TAQUITO, COMPRA PUES A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, YA QUE FACTURAN POR CHEQUES DE S/ 50,000 HASTA S/. 100,000 POR CADA CAMPAÑA, POR ESO TAMBIEN LA PRENSA ESTA SILENCIADO, NO INVESTIGA NI SALE A LA LUZ LA TREMENDA CORRUPCION EN ESSALUD, REALMENTE "PILLO" BARRIOS SE LAS SABE TODAS

SIN EMBARGO EN LOS HOSPITALES DE ESSALUD, FALTAN MEDICINAS, MATERIAL MEDICO, LOS SERVICOS COMO FARMACIA, YA SE ENCUENTRA PRIVATIZADO, Y A LAS PERSONAS QUE SALE A DECIR LA VERDAD DE SU ASQUEROSA GESTION, LOS AMEZANA, HOSTILIZA, SANCIONA, UNA ACTITUD PROPIA DE LA MAFIA, (PABLO ESCOBAR, ALCAPONE, DRAGON ROJO, YACUZA JAPONESA) O APRENDIO DE SU MAESTRO MONTESINOS. HAY QUE ACLARAR QUE ESTE PERSONAJE BARRIOS IPENZA, NO ES HUANCAINO SINO DE LAS ALTURAS DE ANDAHUAYLAS
19 de septiembre 2010
Somoza, Noriega, Pinochet, Videla, Fujimori, Martín Rivas, Pichilingue y muchos otros criminales han hecho maestrías y aun doctorados. Los títulos o grados no hacen más humanos a los hombres. Hay campesinos que apenas deletrean pero son más generosos, amables y humanos que este ministro y demás lacras apristas.
19 de septiembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |