Banner Tuvivienda
Sábado 04 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 02 de septiembre 2009

LOS ACANTILADOS DE BARRANCO Y EL DETERIORO URBANO

Javier Alvarado ha sido condenado por defender los derechos de los vecinos de Barranco y de sus futuras generaciones. Solicitar la demolición de horribles edificios que deterioran el espacio urbano y el paisaje marítimo de la Costa Verde ha sido el detonante.
Miércoles 02 de septiembre 2009
LOS ACANTILADOS DE BARRANCO Y EL DETERIORO URBANO

Javier Alvarado ha sido condenado por defender los derechos de los vecinos de Barranco y de sus futuras generaciones. Solicitar la demolición de horribles edificios que deterioran el espacio urbano y el paisaje marítimo de la Costa Verde ha sido el detonante.

 

Javier sabe que la condena es, en el fondo, una condecoración. Javier se comporta como un ciudadano que sabe defender sus derechos y no asiste sumisamente a la destrucción de un espacio que nos pertenece a todos.

 

La milenaria Ley judía dice que un ciudadano que no sabe defender sus derechos es porque no es digno de ellos. Cuanta razón hay en ello.

 

Los acantilados de Barranco están siendo destruidos por la voracidad de unas empresas constructoras que no respetan a los ciudadanos peruanos. Lo aseguro porque los acantilados de la Costa Verde no son patrimonio de Barranco sino de la Nación. Lo dice con claridad la constitución. ¡Con qué derecho un grupo de constructores y amigotes que fungen de autoridades se unen para hacer tanto daño a lo que constituye un activo y herencia de todos los peruanos!

 

¿Por qué las autoridades competentes no hacen cumplir la Ley? ¿Qué intereses están en juego que hacen que unos pocos se apropien lo que es propiedad de todos? ¿Por qué tanta indiferencia? ¿Por qué no hacemos respetar nuestros derechos?

 

Los acantilados de Barranco no son terreno de construcción, sin embargo el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y el del distrito Antonio Mezarina lo están permitiendo sin que la Contraloría, el Instituto Nacional de Cultura o la Defensoría del Pueblo hagan algo.

 

Este es un atentado urbano que los vecinos de Barranco y los ciudadanos del país no vamos a permitir.

 

Fuente: Mate Pastor

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan