Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 20 de septiembre 2010

Daddy Yankee no usa la misma ropa dos veces

El reggaetonero Daddy Yankee es exquisito con su vestuario.
Lunes 20 de septiembre 2010
Daddy Yankee no usa la misma ropa dos veces

El Cantante Daddy Yankee vive el sueño de toda su vida, después de estar deseando lo que ahora tiene de sobra, ya que nos enteramos que el Reaggetonero tiene sus extremos.

Cuentan que a Yankee siempre anda bien pulcro, no se pone la misma ropa dos veces y lo mismo hace con el calzado.

Todo se debe a las firmas que lo visten, el Cantante anda acompañado de su Visturista. Aunque dicen que el Cantante es multimillonario continua siendo humilde.

Lo cierto es que Daddy no se mete hacer escándalos, por el momento quien sabe que está pasando con su carrera artistica.

Lo que no se ve bien del Cantante es eso del vestuario y los zapatos me parece muy exagerado porque se corre el riesgo de andar mucho en las nubes sin pisar el suelo y al caerse podría resquebrajarse.

Fuente: radioamerica.hn

TAGS: Daddy Yankee
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
daddy yankee siempre va a tener los pies en la tierra no por usar o no usar su ropa y zapztos mas de una vez va a dejar de ser humilde y el lo ha demostrado con sus fans y con todos mejor k hablen de los que ya perdieron el suelo pero daddy yankee nunk lo va a perder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de septiembre 2010
pues sinceramente no le veo nada de raro. si el tiene la oportunidad de hacerlo pues da igual realmente, es el sueño que siempre quizo vivir, y obvio sigue siendo humide simplemente que como todos en el mundo nos gusta querernos y presumir un poco de lo que logramos con nuestro sudor... no hay nada de traro el sigue siendo un papasito.....
22 de septiembre 2010
pienso q se ha esforzado bastante en su carrera artistica, si desea no usar la misma ropa bienvenido sea, le doy todo mi apoyo. Lo q realmente importa es lo que lleva en el corazon, susu sentimientos y eso no lo cambia por nada. sigue adelante max lider, nosotros tus fans te seguiremos. Q dios te bendiga......exitos..............Lissa
27 de septiembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan