La actriz australiana, madre de tres hijos, estaría dispuesta a darle a su hija pequeña, Sunday Rose, un hermanito, tal y como afirman varios medios estadounidenses. Sin embargo, consciente de que ya ha superado los 40 años, Nicole tampoco descarta la adopción.
Nicole Kidman quiere tener una familia numerosa. Madre de tres hijos -Isabella Jane, de 18 años; Connor Anthony, de 15 y Sunday Rose de 2- a Nicole parecen haberle entrado ganas de darle un hermanito a su hija pequeña, fruto de su matrimonio con el cantante de música country Keith Urban.
"A Nicole le gustaría tener otro hijo", confiesa una fuente cercana a la actriz. "Pero a sus 43, es consciente de que igual ha dejado pasar demasiado tiempo. le ha dicho a Keith que le encantaría darle un hermanito o una hermanita a Sunday Rose. Además han hablado de la posibilidad de adoptar".
Además, varios medios han especulado con la posibilidad de que Nicole haya reducido sus trabajos con el fin de quedarse embarazada. "Está procurando trabajar menos si puede, porque sus prioridades están en su vida familiar ahora mismo", explica otra fuente.
"Nicole y Keith no han hecho ningún secreto de su deseo de darle un hermano o hermana a Sunday Rose y esperan tener buenas noticias en poco tiempo", añade. "Keith también trabaja cada vez menos y están planeando todo para hacer realidad su sueño de tener más hijos".
europapress.es