Banner Tuvivienda
Domingo 12 de mayo 2024   |   Contáctenos
Martes 21 de septiembre 2010

7 formas de corregir el comportamiento grosero de un pre adolescente

¿Qué les pasa entre los 8 y los 12 años?
Martes 21 de septiembre 2010
7 formas de corregir el comportamiento grosero de un pre adolescente

No es extraño que un niño, entrando a la pubertad, responda de manera grosera, tenga repentinos cambios de ánimo o humor y tenga cierto delirio de persecución.

La pubertad y preadolescencia no son etapas difíciles sólo para los chicos, sino también para los padres. Por ello, la revista Parenting presenta una estrategia para cambiar su actitud.

¿Cómo saber cuándo llega la pubertad? En general, te puedes dar cuenta porque aparece vello púbico y axilar en ambos sexos, y en los varones cambia la voz, mientras que en las mujeres comienzan a crecer los pechos. Pero esos cambios no son nada comparados con los que notarás en su actitud.

Cuando la pubertad llega o está a punto de llegar, es normal que los chicos sientan que quieren hacer las cosas a su manera, ya que están en el camino de la individualización, tratando de entender quiénes son, dicen los expertos consultados por la revista.

Y hay, por supuesto, muchas otras influencias. Los niños o preadolescentes están desarrollando vínculos más fuertes con sus amigos y conocidos y, como resultado, se alejan de sus padres a edades más cortas, que con ayuda de la tecnología como Internet y los teléfonos celulares, puede ser desde los 8 años, indica Parenting. Asimismo, la pubertad está llegando biológicamente a cada vez menor edad.

Éstos son los consejos de Parenting para sobrevivir a estos años difíciles.

CNNmexico

TAGS: Adolescentes
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan