Lee tu horóscopo aqui
Amor de hermanos, ¿qué otra cosa podría dar cabida a un titular como el que encabeza esta nota? Y no, no piensen mal, que tanto Ben Affleck como Casey Affleck se llevan bastante bien, pero las declaraciones de Ben acerca de afeitar la cabeza de su hermano menor era algo que no podíamos dejar pasar.
Lo que sucede es que Ben pasó tiempos difíciles tratando de dirigir a Casey en la cinta Gone Baby Gone (Adiós, pequeña, adiós) asegurando que hizo que le crecieran unas cuantas canas — supongo que de los corajes, esos que todos los directores hacen cuando los actores no entienden qué es exactamente lo que quieren que hagan.
"Mi hermano hizo que me crecieran canas dirigiéndolo en Gone Baby Gone, lo que me hace sentir un poco más viejo. Eso me hace querer afeitar su cabeza", declaró sin cortarse ningún momento el protagonista de Jersey Girl. Sí, es que dicen que la venganza suele ser dulce.
El mayor de los Affleck también aseguró que no tiene ninguna clase de rivalidad con su hermano menor y que de hecho se apoyan mutuamente mirando las películas que cada uno hace y aconsejándose al respecto, señalando que "si tienes que trabajar en contra de tu hermano, realmente estás en problemas".
mascorazon.com