Su estrategia es conquistar al público con su tercer álbum de estudio llamado Hands All Over y que esta semana salió a la venta en el mercado internacional, con una mezcla de rock, pop, funk y R&B.
El reto es grande para este quinteto californiano. Tres años han pasado desde que su álbum anterior, It Won't Be Soon Before Long, encabezara las listas de venta alrededor del mundo, pero eso no les asusta, ya que tienen un as bajo la manga.
Se trato del toque, casi mágico, del productor Robert John Mutt Lange, quien es conocido por su trabajo con artistas tan diversos como AC/DC y Shania Twain, entre otros, y en quien ellos confiaron ciegamente este nuevo material.
El propio Lange fue el que contactó al grupo para decirles que estaba interesado en producir su siguiente álbum de estudio. No lo dudaron ni un segundo.
“Ni siquiera hablamos con nadie más. Mutt es, sin duda, uno de los productores más exitosos que han existido”, contó el cantante Adam Levine, durante una entrevista cedida en exclusiva por su disquera Universal Music.
Fuente: nacion.com