Pero esa relación no sólo no se confirmó, sino que ella apareció ayer en el programa de Ellen DeGeneres y confesó que aún está muy dolida por su ruptura con Luke Worrall.
Esta ha sido la cosa más difícil a la que me tuve que enfrentar en mucho tiempo, y no lo he superado. Y creo que no lo haré por un buen rato… Una pequeña parte de mí todavía quiere estar con él, pero no es lo correcto.
Por si no lo recuerdan, a mediados de julio Kelly Osbourne rompió con Luke, luego de convivir durante más de un año y estar comprometidos para casarse. La separación nos sorprendió a todos, porque siempre se mostraban felices. Pero él la engañó con otra mujer y ella tuvo que asumir que las cosas no estaban tan bien como creían.
Kelly Osbourne es una chica que, evidentemente, ha pasado por momentos muy difíciles en su vida. Ha pasado por problemas con las drogas, el alcohol, su apariencia y, según le contó a Ellen, dos rupturas amorosas que la marcaron. Pero esta fue la peor, ya que ella estaba segura de que estaba con el hombre que la iba a acompañar el resto de su vida:
Quería pasar el resto de mi vida con él, y una parte de mí realmente todavía lo desea. Pero hay una gran parte de mí que no quiere. (…) Necesito a un hombre que vaya a mi lado y diga “No me importa lo que los demás digan, esta es mi novia. Cállense”. Y no muchos lo harán.
Evidentemente, Luke Worrall nunca terminó de aceptar a Kelly por cómo es. Me pregunto cuánto habrá tenido que ver en ese cambio repentino de apariencia en ella, que –si bien le ha favorecido– ha hecho que parezca una chica diferente. Ojalá encuentra rápido a alguien que valga la pena. ¿Será que ese chico no es Chace Crawford?
objetivofamosos.com