Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 24 de septiembre 2010

Demi Lovato olvida a Joe Jonas con el hermano de Kim Kardashian

La actriz y cantante Demi Lovato, estaría detrás del hermano de Kim Kardashian, todo esto mientras Joe Jonas la pasa genial con su nueva novia Ashley Greene.
Viernes 24 de septiembre 2010
Demi Lovato olvida a Joe Jonas con el hermano de Kim Kardashian
Vota

Al parecer la cantante superó su ruptura con Joe Jonas y ahora dice sentir algo por Rob Kardashian y por el líder de una agrupación musical

La chica de 18 años de edad parece haber dejado el pasado atrás y alza la cabeza para continuar con su vida.

Según la página web “The Insider” una amiga cercana a la intérprete dio a conocer que la joven siente algo por el hermano menor de las Kardashian y también por el líder de la banda “We the Kings” llamado Travis Clarck.

La fuente dijo que Lovato gusta de ambos y que les sigue los pasos, pero que no elegirá pronto entre alguno de los dos porque está disfrutando su vida como soltera. “Tiene mucho qué hacer durante los próximos meses y mientras esta gozando y pasándola bien” expresó.

Demi terminó su relación en mayo con el integrante de los Jonas Brothers luego de dos meses de noviazgo. Hace poco dejó claro que ya no era lo mismo con su ex pareja desde que los rumores de un supuesto romance entre él y la actriz de Twilight Ashley Green comenzaron a correr.

“Creo que hay cierto nivel de respeto que se pierde cuando sucede una ruptura, pero no puedes hacer nada más que seguir adelante y ser feliz buscando otra persona en tu vida con la que puedas pensar y disfrutar tu tiempo” declaró recientemente la cantante a Hollywood Life.

Rob Kardashian

Joe Jonas

Fuente: SinFlash

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
pa mi que los dos son unos mongolasos los destrabo de una nomas Demi siendo una chica tan bonita y simpatica estar con uno de los dos mongolos pa mi el mas tarao es joe gilasos , los dos que se creen no son nada ojala yo tuviera la oportunidad de conocerla ...........
24 de septiembre 2010
Mongolasos !!!!!!!!!

ojala algun dia me los encuentre pa sacarles la csm
24 de septiembre 2010
(?) Pero qe el hermano de kin , no estaba con unas de las chitas girls
24 de septiembre 2010
ni joe ni nadie DEMI YA ENCONTRARAS AL VERDADERO AMOR, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO
16 de noviembre 2010
creo que demi deberia esperar un poco ....
20 de enero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan