Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
Viernes 24 de septiembre 2010

Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver coinciden con el mismo vestido en la alfombra roja

Pasearnos por alfombras rojas y ser fotografiadas es algo que nosotras, comunes mortales no hacemos a menudo. Sin embargo, hay un temor que sí compartimos con las famosas: presentarnos a una fiesta y que otra persona lleve el mismo vestido.
Viernes 24 de septiembre 2010
Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver coinciden con el mismo vestido en la alfombra roja

Eso fue lo que les pasó a Jamie Lee Curtis y a Sigourney Weaver. Ocurrió en Los Angeles, durante el estreno de "You Again", película que ambas protagonizan. Acudieron llevando vestidos exactamente iguales, pero en vez de agobiarse, de irse cada una a un extremo de la fiesta para que no se las viera juntas y se comparasen los atuendos, lo que hicieron fue bromear y posar a dúo ante los fotógrafos.

 

A primera vista parecía que se sorprendían mucho por tal coincidencia, pero en realidad lo que hicieron fue un guiño a una escena de su película. Es una escena en la que ambas coinciden en una boda llevando idénticos vestidos rosas.

Yo creo que ese temor que todas tenemos a que alguien vaya vestido exactamente igual que nosotras, tiene sus raíces en el miedo a ser la peor parada. Estas dos mujeres demuestran que aún llevando exactamente lo mismo, ninguna de las dos sale perdiendo.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan